Mi huerto en terraza

Tema en 'Terraza con flores' comenzado por elvis, 26/4/09.

1. elvis

elvis

Aqui os presento mi terraza

2. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Re: Mi terraza

Huy!!!!!!................pero si no hay nada.......................anda que no te caben cositas ahi :smile:
    Ya me lo imagino lleno de tomates, pimientos, berenjenas......., asi que espabila que ya se hace tarde :5-okey:

3. Chi

Chi

Que, que se ven unos geranios, no?

Pero es verdad que tomates se podrian poner muchos

4. elvis

elvis

tranquilo xibecas era solo una prueba para subir fotos,de todas maneras:icon_redface: :icon_redface: ten compasion de mi......la verdad es que me decidi un poco tarde y ademas empecé por las semillas...que todavia estoy esperando que germinen....despues de mucho esperar me anime a comprar plantel pero tengo poca cosa,tampoco sabia si era poco para empezar o no,compre 4 de fresones,que es lo que se ve en una jardinera que por cierto se me han muerto 3...si es que pongo un circo y me crecen lo enanos,no tengo ni idea de que les ha pasao todo el mundo dice que son muy gitanas,pues ha jode...rse, tambien compre tres de tomate caramelo,dos de calabacin y 1 de pimento, y en saco tengo patatas y dos cebollas...bueno es poco pero pa ser el primer intento.cuando tenga la mesa terminada lo pasasre todo menos las patatas.pero no creo que este año coma na!! estan muy raquiticas para como veo que teneis todos los huertos vosotros.:icon_evil: :twisted: saludos y voy a intentar subir mas fotos de la terraza y luego la mesa

5. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Compra plantones, espabila con la mesa, con macetas o cubos o barreños, y ya veras como comes cosicas de tu terraza este veranito, entonces ya estas enganchado para siempre :5-okey:

6. pelki

pelki

pues tienes una terrazita muy chula y soleada.....ahora como dice xibi,, a llenarla¡¡¡

saludos elvis

7. elvis

elvis

gscias por vuestros animos chicos!!!pero estoy cabreada ya !no consigo colgar fotos y eso que lo intento eh....pero nada debo de ser tonta

8. pelki

pelki

elvis has probado bajándole el tamaño de la foto?? Tienen que tener menos de 400 pixels...

con un programa de fotos le reduces el tamaño y luego al pinchar en "subir foto" verás como sí que la acepta...

saludos

9. FloppySoftware

FloppySoftware MacetoHuertano

Que no pesen más de 200kb.

PD: Peazo terraza, pero... ¿¡tan vacia para qué la quieres?!

¡Ah, que ya te lo han dicho....!

:11risotada:

10. elvis

elvis

ya lo se ya ,,,en cuanto tenga la mesa terminada prometo llenarla,de todos modos gracias por los piropos a la terraza...y todavia no la habeis visto entera,un besazo a todos

11. rafelin71

rafelin71 ole tus huevos

Anímate y pásate por la tienda de plantones, y ya verás como cargas. la próxima foto, algo me dice q eso será un vergel.
    suerte!