1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Se abre la veda, si te quieres reir un rato y ver mi profesionalidad huertil visita mi huerto. Pero sin agredirme fisicamente.
     
  2. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Visita el muchi-huerto del Xibecas

    BRAVOOOOOOOOOO POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :52aleluya: :52aleluya: ya habíamos perdido la esperanza!!!!!!!! :52aleluya: :52aleluya:
    Pero mi Xivi si lo tienes muy bien a pesar de la pedrada!!!!!
    Enhorabuena, hombre, si es que no se puede ser tan modesto!!!! :13mellado:

    Besotes :beso:
     
  3. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: Visita el muchi-huerto del Xibecas

    No, si ya se veía venir que al final iba a ser verdad que tenía huerto y todo... :13mellado:

    Pues no sé de dónde viene lo de microhuerto, porque parece que tienes un trozo de huerto la mar de aprovechable :52aleluya: Y con frutales y todo! :eyey:

    Una lástima lo de la granizada, a ver si hay suerte y se recuperan los plantoncillos y las lechugas :icon_rolleyes:

    Y la pregunta que más tarde o más temprano va a salir, que lo sé yo... ese banco es el de la cervecita fresquita???? :11risotada: :11risotada:

    Pues nada, ya nos irás poniendo fotos del muchi-huerto!

    Besotes pitiusos!!! :beso: :beso:

    PD: Qué tal la post-caminatilla? :razz:
     
  4. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Re: Visita el muchi-huerto del Xibecas

    Enhorabuena Xivi, lo tienes todo perfecto incluso se hara Fans tuyo el Peti, con los pajarillos lo habras dejado jodidillo.
    Y espero que ninguna se atreva a reirse, por que entonces cargaremos el Trabuco y a por ellas.

    Muy bien por ti:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Un saludo,Salvador
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Visita el muchi-huerto del Xibecas

    Pues ha funcionado, despues de casi todo el dia de duro trabajo informatico. Yo no ponia fotos por la camara y resulta que con el movil quedan potables.
     
  6. Re: Visita el muchi-huerto del Xibecas

    Xiviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si es verdad que estabas aqui porque tienes huerto de verdad;) lo tienes todo muy bien, que pena la pedrá pero bueno poco a poco mejorara. Un beso majo
     
  7. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Visita el muchi-huerto del Xibecas

    Bueno, los tomates se han salvado casi todos, y eso que los plante demasiado pequeños porque se me estropeaba el planton por las cubetas que use. Las que mas han sufrido han sido las lechugas y creo que solo se perderan algunas hojas, pero ya saldran mas. No parece grave.
     
  8. Re: Visita el muchi-huerto del Xibecas

    muy majo tu huerto:52aleluya: :52aleluya: ya tenia ganas de conocerlo,me gustan los maceteros reciclaos de las fresas :smile: y las calas del rinconcillo,todo eso estará este verano como una selva
    enhorabuena por el huerto y el jardin
    besines:beso:
     
  9. Re: Visita el muchi-huerto del Xibecas

    Me alegro, por cierto espero que no sea un huerto de otra persona jodio:smile: por cierto ahora le toca a Charri poner la foto:meparto: Me alegro que haya sido menos de lo que esperabas.
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Visita el muchi-huerto del Xibecas

    Topita: Me has pillado, es el huerto del vecino.
    Lunacantabra: No dudes que estara como una selva, lleno de hierbajos.
    Salva: ¿Todo perfecto? eso tu que me miras con buenos ojos.
     
  11. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: Visita el muchi-huerto del Xibecas

    Hola, Xibeques.

    Que huerto mas bonito tienes. Muy bien apañado y curioso. Lástima lo de la calamarsa. Lo que me ha llamado la atención es la tierra que tienes, tiene muy buena pinta y se ven unas piedrecitas chiquitas que deben ayudar a que se mantenga la tierra esponjosa.

    Me ha gustado mucho.


    Un saludo,

    Llangosto


    .
     
  12. -...

    -...

    Mensajes:
    1.468
    Re: Visita el muchi-huerto del Xibecas

    Joder con el Xivi, ya te las has metido al bote, entre la quedada y ahora el huerto, nos dejas a dos velas. Chicos no tenemos nada que hacer
    Por cierto a las malas hierbas ¿las invitas a birra para que se vayan? o las limpias tu solito por que el chuquelo te ayudará a otras cosas pero tiene la misma pinta que tú (no en el avatar sino en las fotos) parece de " mátalas callando y cójelas al vuelo"
    Bien Don Xivi (D. Hommer) me gusta y mucho. La pedrada no impedirá que dentro de un més nos lo vuelvas a pasar por el morro. Tendremos que esmerarnos más eh salva y txantxangorri? nos lo ha puesto dificil el jodido
    Y falta ver los que exclaman "Didi y Charra" en cuanto lo vean, seguro que si cambia de post, aparece el cuarto ojo

    Un abrazo chaval
     
  13. mituri

    mituri

    Mensajes:
    112
    Ubicación:
    La Sierra de Cádiz
    Re: Visita el muchi-huerto del Xibecas

    A ti te ha pasado como el cuento del lobo y las ovejas tanto alardear del poco valor que tenía tu huerto y cuando lo vean no se creeran que es tuyo, enhorabuena:5-okey:
     
  14. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Visita el muchi-huerto del Xibecas

    La tierra es granito puro, cuando esta seco parece una roca, pero el trozo del huerto, cada año le hecho mucha pinaza y hojarasca del terreno del vecino, como esta abandonado lo aprovecho yo. Poco a poco va pareciendo mas buena pero cuando esta seca parece una piedra.
    Teneis que pensar que el huerto es practicamente lo unico que esta medio decente. Es que hemos hecho obras y tengo escombros por todos los lados.
    Mi casa estaba levantada encima de columnas, y ahora hemos cerrado la parte de abajo y hemos hecho otra vivienda.
     
  15. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Visita el muchi-huerto del Xibecas

    Xibi, yo te debo mirar con buenos ojos, como Cuchi por que me han parecido muy bien tu huerto, tus frutales y tus no hierbajos, se nota que le has cogido ganas al tema después de la KDD de ayer ¿eh? :11risotada:

    Y he alucinado con eso de sembrar cipreses :sorprendido: