Mi jardín está horrible, ayuda

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por leo26, 5/3/10.

1. leo26

leo26

hola les presento mi jardin esta horrible,porque teniamos una perrita ,pero la regalamos por lo que van a ver a continuacion,la verdad nunca ha sido un jardin espectacular pero lo poco que teniamos se lo termino y ahora pues tengo la oportunidad de mejorarlo hay les va...
    [​IMG]no se espanten
    [​IMG]aqui tengo un pequenisimo huerto,que puse despues que se llevaron la perrita,una boxer de un ano,muy tremenda
    [​IMG]esa pared de madera tiene un puerta que da al estanque
    [​IMG]tenemos dos palmas como esta que en las otras fotos no se miran muy bien porque son tomadas de el iphone y no tienen buena calidad
    [​IMG]esto es lo que se mira de la puerta de entrada,en vivo es mas feo jaja
    [​IMG]por esto hasta que no se arregle esta zona esta cerrada a todo el publico,entran y se van por este pasillo
    [​IMG]y pasan a la cochera que no esta tan mal aqui tengo plantas de sombra y poco sol
    [​IMG]por eso quiero arreglar el jardin que esta bien feo,mide unos 4x10 asi que manos a la obra,una cosa yo quiero arreglar el jardin a que me siga quedando el huerto pegado a la pared de la casa osea donde esta ahorita,lo tendre que quitar pero temporal:smile:
    despues subo fotos que se miren mas claritas,muchas gracias de antemano

2. Juzo

Juzo

Re: ME AYUDAN CON ESTO

Hola y bienvenida Leo,

una pregunta, estas en un clima tropical? y que ubicacion tiene el patio? porque veo que tiene sombra en la foto, asi que no se si es semisombra o que?

un planito vendria de perla!!!!

Animate para que recibas ayuda!

3. leo26

leo26

hola ya me fabrique unos planos en paint ,les mando de como esta y como quisiera que quedara,no tengo practica con este programa de hecho lo estrene hoy jaja:smile:
    [​IMG]asi esta
    [​IMG]no se si con tanta piedra que quiero sea mucho o muy cargado
    mide 4x10mts

4. GardenerOÜ

GardenerOÜ

Welcome to forum, Leo26!

5. leo26

leo26

hola muchas gracias me gustaron el plano 1y3 porque el 2 me recuerda a lo que tengo y quiero algo nuevo y que sea de facil mantenimiento,por decir en la gravilla o canto rodado,poner agapantos,lirios,rosales enanos margaritas,ajillos y cosas asi,para no estar podando y dando mantenimiento tan seguido ,claro solo al cesped y saben otra cosa,el lunes manda mi esposo a los albaniles para quitar los adoquines y emparejar el terreno,asi que ya es algo

6. leo26

leo26

hola me puse a pintar una foto en paint y esto salio ,use muchos botes de pintura jajaja:meparto:
    [​IMG]antes
    [​IMG]despues ,como ven,es mucho,esta bien o son muchas piedras y si alguien me dice que otro programa puedo usar se los agradecere mucho,me canse con esto

7. leo26

leo26

hola les cuento que hoy estan quitando los adoquines y emparejando el terrenito ,despues pongo fotos para que miren y me den su punto de vista:adios:

8. Re: ME AYUDAN CON ESTO

¡¡Que bien, leo..tu ilusión en marcha¡¡¡ :52aleluya:

Desde mi punto de vista veo más estético los diseños de Gardener 1-3 en las zonas de las palmeras. El integrarlas dentro de los arrites, pero no ponerlas un alcorque redondo como en tu idea.

Ya son ellas importantes para que las adornes más, entonces llamará demasiado la atención al entrar en el jardín, no?

Monisimo tambien te quedaría la terracita de la esquina.

9. leo26

leo26

muchas gracias jara,pues si es verdad las estaria resaltando mas ,ustedes son los de la experiencia y buen gusto, estamos aqui pidiendo ayuda para que me corrijan y me ubiquen,otra cosa lo de la terraza le pienso mucho y creo que no porque una noche se metieron a robar a mi casa y usaron una de las sillas que teniamos en la cochera para hacer la maldad y ahora pues tenemos miedo de poner algo en las paredes que les ayude a entrar,no importan las cosas materiales,se robaron la tranquilidad y confianza ,pues no se si sea buena idea de poner algo asi,hace un año de eso y sigo teniendo miedo:(
    pero bueno ya lo pasado pasado y ahora hay que pensar en el jardin y dejarlo muy bonito ,con su ayuda estoy seguro que lo lograremos:beso: muchas gracias

10. leo26

leo26

hola aqui unas fotos...
    jaja :meparto: :meparto: espero y algun dia tener el cesped asi de verde

11. leo26

leo26

:confused: porfavor ayudenme:( ,estoy muy confundida no se si queden bien una pergola con rosales trepadores con mis palmas tropicales:icon_redface:

12. Re: ME AYUDAN CON ESTO

Heiiss, leo, no vimos que estabas en danza¡¡

Tendrías que poner tu ubicación en el perfil aunque pongas el clima, el saber el pais o ciudad, nos hace investigar tus costumbres y flora.

Veo que vas manejando los montajes..se envicia eh?
    Aunque no pongas terraza com moviliario, si que vendría bien el solado, esa zona con el grifo estará siempre pateada, es mejor poner suelo.

Los rosales necesitan sol y sólolo veo sobre el muro de la casa, no?

13. Re: ME AYUDAN CON ESTO

Y sólo al estaque? Que más ahi? Por qué está vallada la zona si es parte del patio?

14. leo26

leo26

hola muchas gracias por no dejarme sola,el estanque es este y tiene la puerta que da al jardin y lo demas esta tapado porque tenemos el boiler,tinaco y tanque gas
    y este es mi estanque completo
    [​IMG]y aqui tenemos un comedor grande

15. leo26

leo26

aqui mas fotos de ese lugar
    [​IMG]aqui nos queda espacio y queremos poner una sala,al fondo se miran los juegos de mi niña