Me tienen loca de amor, esta es solo una parte.... hay más....(que agrandada que estoy ) La verdad es que estoy muy feliz, mi jardín se DESPERTÓOOOOO!!!!!! Gymnocalycium baldianum....(gracias Antonio) Bueno y una vez más espero que las disfruten.... Besos
Re: MI JARDÍN SE DESPERTÓ!!!!!! Estan hermosas !! Ojalá sigan dandote más flores tus cactusines , los mios estan bebes espero algun día den flores tan bonitas. Saludos.
Re: MI JARDÍN SE DESPERTÓ!!!!!! Ahora si que para la id, espera a Hansi, yo estoy negado... Que bueno que desperto, justo a tiempo para alegrarte en tu cumpleaños, que te regalen muchas flores mas
Re: MI JARDÍN SE DESPERTÓ!!!!!! que maravillosas flores dan los gymnos, esos tonos grises son preciosos!!!!
Re: MI JARDÍN SE DESPERTÓ!!!!!! csaszar, solo es cuestión de paciencia, yo también tuve que esperar, pero mirá que buena es la recompensa!!!!! Besos Jorge, la verdad no sé como hacen para identificar con tanta facilidad a los gymnos, para mí es muy difícil. La verdad es que me han alegrado muchísisisisisisimo mi cumple, son los mejores regalos.... Cris, tenés toda la razón, son una maravilla!!!!!! cada una tiene lo suyo, son todas hermosas Besos
Re: MI JARDÍN SE DESPERTÓ!!!!!! Que belleza esas flores!! Son divinos los gymnos, tienen unas tonalidades traslúcidas que son una belleza... Bien por ese jardín Mariana!! Mar
Re: MI JARDÍN SE DESPERTÓ!!!!!! Hola Mariana Una belleza ese gymno,poco entiendo de gymnos,pero por la espinacion,y la flor podria ser baldianum de flor blanca Ahora que estan despiertos,dales tarea, que no se duerman saludos..
Re: MI JARDÍN SE DESPERTÓ!!!!!! Hola Mariana , flores. Con el nombre no te puedo ayudar....pero cojo sitio para ver el resto .
Re: MI JARDÍN SE DESPERTÓ!!!!!! Mar, todos los Gymnos son preciosos!!!!!!! Besos Antonio, ya me meto a google de cabeza....muchas gracias!!!!!! Besos Hola Aquarius, ya que has elegido lugar para las siguientes fotos.....esta tarde subo más Besos
Re: MI JARDÍN SE DESPERTÓ!!!!!! Hola Mariana, nunca habia visto un Baldianum de flor blanca, es precioso te felicito saludos ch2
Re: MI JARDÍN SE DESPERTÓ!!!!!! CHDOS, es una preciosura hoy me la bautizaron Ya subo más.....espero que estas también te gusten Besos
Re: MI JARDÍN SE DESPERTÓ!!!!!!...más fotos Acá les dejo más fotos!!! esta es una hermanita del Gymnocalycium horridispinum Yo sigo festejando
Re: MI JARDÍN SE DESPERTÓ!!!!!!...más fotos Hermoso Mariana!!! Felicitaciones!!!!! Ojalá el mio despierte así! Un Abrazo.
Re: MI JARDÍN SE DESPERTÓ!!!!!!...más fotos Javier, no sabés la alegría que me da que estes mejor, que lindo que es leerte amigo!!!!!! Ya van a florecer las tuyas y más te vale subir fotos..... Besos
Re: MI JARDÍN SE DESPERTÓ!!!!!!...más fotos Todo hermosisimisimo. esa horripilante o como se escriba bellizima. FELICIDADES MARIANA.