Hola, pues eso como con 110 variedades no tengo bastantes quiero mas, Voy a poner un listado, de las que he visto por aquí que no tengo o las tengo en el jardín de Isabel, pero no en mi patio. o que tengo yo pero no en el jardín de Isabel.. Begonia angularis Begonia Beatrice haddrell Begonia pinafore ¿? Begonia soralia Begonia venosa Begonia gherttii... si ya lo se... ni de coña pero bueno. Begonia tripartita Begonia nelumbiifolia Begonia fuscomaculata begonia mazae nigricans Begonia mazae viridis begonia bowerae nigramarga Begonia joe hayden Begonia speculata Begonia Maurice amey Begonia Little miss mummy Begonia marmaduke begonia norah benson Begonia undulata Begonia curtii Begonia glandulosa Casi na XD Las que ofrezco son las que tengo lo suficientemente grandes, o las que pueda comprar para el intercambio. asi que preguntar.
Re: yo tb quiero intercambiar Gabriel, tengo una duda... (Bah! tengo muchas más, pero en este caso es sólo una) Vos ponés "Mazae nigramarga". Conozco la Mazae nigricans y la Bowerae nigramarga... ¿Hay también Mazae nigramarga? La Bowerae que yo tengo todavía no me desayuné bien cuál es. , ya que he visto fotos diferentes con el nombre de nigramarga.
Re: yo tb quiero intercambiar mmmm pues creo que es bowerae nigramarga., voy a cambiarlo. Las que están en rojo son las que tenemos Isabel o yo. pero que no tiene el otro. y la que esta entre interrogantes es que tengo dudas si la tenemos.
Re: yo tb quiero intercambiar solo he puesto Adri las que he visto mas o menos por aquí, si pusiera las que busco en total, me quedaba solo.
Re: yo tb quiero intercambiar Hola, Gabriel! ¿Dispuesto a llegar a las 200? Esquejables en mayor o menor medida tengo estas: Begonia angularis Begonia Beatrice haddrell begonia mazae nigricans begonia bowerae nigramarga Begonia joe hayden Begonia marmaduke Y yo ahora pongo deseos, como si escribiera la carta a los Reyes Magos: Carolineifolia Luxurians Conchifolia rubromaculata Partita Tiki jade Tiki Carmen Serratipetala Pinninosequé , no me acuerdo, creo que Janito la tiene
Re: yo tb quiero intercambiar Todas esas las tengo yo, menos la partita, pero hasta dentro de poco lo que pasa es que algunas como la serratipetala, la luxurians y sobretodo la conchifolia son muy pequeñas para sacarle esquejes. la carolina hay esquejes enraizando, por ahora solo la hemos reproducido de hijuelos. no se como están, te digo algo. Total que por ahora tiki Carmen y tiki jade si.
Re: yo tb quiero intercambiar Hola chic@s, yo por nombres no sé muy bien lo que tengo. Os enseñaré las fotos por si alguna interesa. Saludos
Re: yo tb quiero intercambiar se podria abrir un tema con las begonias que ofrece cada uno y lo que busca ,no? Patio usamos este y le cambias el titulo ? o empezamos otro como lo veis ?
Re: yo tb quiero intercambiar Me parece bien, Aniku voy a editar el titulo. Eva como no hagas fotos individuales, no se va a ver bien. muchas se diferencias de otras por detalles. Edito, no me deja, pero bueno yo tb quiero intercambiar es un titulo genérico, cada uno de nuestros es un yo