Hola a todos, vengo a molestarlos con mis preguntas. hace un mes aproximadamente me compre una lithops, aca estamos en primavera y pues venia con unas cuantas piedritas encima yo creo ke para verse mas linda con otras piedras. le encargue la plantita a mi hermano un par de semanas y le dije que la regara solamente si veia que se arrugaba un poco y ke fuera solamente una rociadita para ke no se me ahogara(algo asi habia leido en internet puesto que al comprarla me dijero que cada 3 dias pero no me dio confianza). el la rego cada 3 dias y pense que estaria bien, cuando volvi parecia estar en orden pero movi una piedrita por error y me di cuenta de que tenia un ahujero donde estaba esa piedra le quite todas las piedritas porque pense que igual y se juntaba la humedad donde estaban las piedras y eso daño mi plantita... ahora creo que no tiene remedio verdad? la veo que esta un poco mas arrugadita cada dia y me da mucha tristeza porque yo le tenia mucha fe. que recomendaciones me pueden dar para cuando tenga mi proxima lithops si es que esta no tiene remedio? o si la que tengo tiene posibilidades de salvarse, que debo hacer? porque la quiero mucho aunque recien la haya comprado y sea chiquitita. gracias a todos por su atencion
Puede que se te haya podrido por exceso de humedad,a mi me pasó con mi pleiospilos...en esta epoca los lithops se riegan de vez en cuando,yna vez a la semana,sin encharcarlos...pero bueno,con un poco de suerte esté mudandote la piel.
Hola, mira io soy nueva tambien en esto, y tambien tengo Lithops, los mios tambien tenian piedrecitas tipo pomex, que resultan ser algo filosas para un lithops, a mi me paso que se le empeasaroon a hacer agujeritos xq la piedra lo pincho, con lo que dices del agua prueba ya no regando nada, pues ya tubo bastante, y estate al pendiente de su texturaa.