1. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Hola a tod@s!

Aquí os dejo unas fotos del macetohuerto, las hice el viernes pasado (como siempre, click para verlas más grandes). Hoy he recolectado esas primeras habas :52aleluya: , además de unas cuantas espinacas con las que me haré una ensalada templada con pasas, piñones y queso de cabra:68comercubiertos: :68comercubiertos: Las cebollitas también van pasando por etapas a "mejor vida", igual que las lechugas... :13mellado: :13mellado:

Vista general klz1210587392q.jpg Mis habas! bfi1210587432m.jpg
    Acelgas, mini-zanahorias, cebollas viu1210587482w.jpg
    Espinacas, lechugas jdv1210587514v.jpg Rábanos, ajos rgh1210587553d.jpg

Los huecos que van quedando (y otro macetón que tengo por poner) están esperando a que haga un pelín de mejor tiempo y los plantones crezcan un poquillo más...

Gracias a todos porque sin vuestros consejos no tendría más que cuatro plantas raquíticas en mi macetohuerto!!!

Besotes pitiusos!!! :beso: :beso:

2. Nievesmar

Nievesmar aprendiza de verduritas

Re: Primavera en el macetohuerto (fotos)

:52aleluya: :52aleluya: Que chulo lo tienes pitiusa, que gusto da ver en macetitas las "cositas" tan bien, mira que hace ilusión eh? Yo tengo mis semillitas creciendo, a ver si hago fotos hoy y os la mando ,tengo tantas ganas de ver los resultados. Pués que me alegro un montón de que ya puedas ir comiendote tus verduritas ¡buen provecho! :beso:

3. txoria

txoria 3º año de macetohuertero

Virgen de la teta al hombro!!! Esto es dar ánimo a los maceto huerteros novatos como yo por ejemplo. Da gusto verlo, y las habas que te han salido...
    Te felicito por los resultados, las espinacas tienen buena pinta y de estar tiernecita.
    Felicidades Pitiusa:beso:

4. jssmpt49

jssmpt49 Salvador

Felicidades Pitiusa, precioso, pero lo que mas me llama la atención es de donde sacáis el SOL, que hace 1 mes que yo no lo veo, y te aseguro que pago los impuestos religiosa mente:desconsolado: :desconsolado: no veo mas que frió, nubes negras y agua, así como se va a desarrollar los semilleros, es imposible, os tengo una envidia sana y me alegro por vosotros, esperemos que cambie el tiempo, Un saludo desde Pamplona, Salvador

5. pitiusa

pitiusa Por fin tierra-tierra!

Hola, Salva! :happy:

Pues nada, que lo del sol viene con la isla... En cambio, nosotros aquí pagamos todos los impuestos de la lluvia y fíjate :desconsolado: (bueno, no podemos quejarnos, que esta semana llovió)

Ya te diré cuando en verano tenga que regar el huerto cada dos por tres para que no se convierta en un secarral :smile:, serás tú el que me dé envidia...

Besotes pitiusos :beso:

6. terrazocultor

terrazocultor Skate or die

Hola pitiusa, dentro de muy poquito te vaticino dos alegrias:

merendolas sibaríticas de productos de tu macetohuerto
    inicio de la campaña de primavera-verano

Me ha llamado la atención tu comentario anterior de la falta de lluvia en Ibiza y del calorazo. Aquí en Murcia estamos 3/4 de lo mismo. Cuando llega Junio, Julio y Agosto aunque el huerto funciona mas o menos bien, he notado que algunos cultivos se resienten del calorazo. No sé si dejarlo estar o hacer algo. Es una lástima, porque algunos cultivos que se me dan muy bien a partir de Marzo (fresas, pepinos) cuando llegan esos meses de verano, se agobian y dejan de producir. Menos mal que berenjenas, pimientos, tomates aguantan...