Pues si... aunque hace mucho que no compraba un arbolillo mistralero, hoy me he pasado por un verdecora... y me he encontrado esta carmona por poco mas de 20 Euros.... comparando y viendo que el resto de carmonas de semejante porte andaban por los 70 Euros... me he dicho... jop... pues vaya pedazo oferta... así que me he traído la carmona a casa y tan contento... Bueno, ahora me toca buscar la ficha... no vaya a ser que acabe cuidándola como si fuese un olivo... Y ya sabéis no olvidéis echarle un vistazo a las etiquetas... igual os encontráis otra carmona como esta...
Toda la vida pensando que echaba aceite de oliva a las ensaladas y va a ser aceite de carmona. Si es que nos engañan como a chinos. Yo también he visto olivos etiquetados como ficus y aquí en Extremadura tiene más delito.
jajajajajajajaajjaaj vaya pedazo de olivo... estaba flipando hasta que lei los demas post...yo miraba y decia...coñooooo no es un olivo????? jajajajajaaj
Oberon, tú no te fijes en las hojas. Si no traía botellita de aceite de oliva incorporada, habrá que creer en la etiqueta, a no ser que sea una nueva especie: Carmona microphylla oleosa
a ver que tenga que venir una de Jaén pa explicaros lo que es un olivo, ajajja es broma no os lo tomeis a mal, por cierto parece que no es un olivo es un acebuche (olivo silvestre) es mejor que un olivo por que tiene las hojas mas pequeñas. un saludo
awent.... estas seguro??? En la etiqueta pone carmona... y se parece a la carmona que he visto en fotos... tiene tronco... ramas y hojas... no se....
Oberon, sigo dándole vueltas a tu "carmona". La verdad es que tiene las hojas poco alargadas y muy oscuras para ser un olivo. Tengo dudas. Le preguntaré a mi hermano que es ingeniero de montes.
Eowin... tranquila... solo es una broma... el arbol estaba mal etiquetado... es una Olea Europea sin lugar a ningun tipo de dudas... Tan solo pretendía mostar como a veces te puedes encontar con sorpresas en estas compras... así que... no os fieis de las etiquetas... incluso en mistral o en el propio vivero pueden cometer un error....
Jolín, qué tonta!, te juro que pensé... si un experto como Oberon confunde un olivo con una carmona.... mis esquemas por los suelos. Estoy preparando las fotos del granado. Enseguida os las pongo.
Al leer el primer post pense, a Oberon se le ha ido la olla, y despues, no puede ser nos esta tomando el pelo Si sigues a este ritmo ¿donde vas a meter tus arboles?, segun he leido ya vas por 52, seguro que mas.
hola a que verdecora a ido en un ficus retusa ponia serissa en sagaretia ponia serissa nosotros vivimos por aqui y verdecora son ... te recomiendo el de torrelodones salu2