Mi nueva familia (¡INTRUSOS!!!!!)

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Turrusta, 28/9/06.

  1. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Ahora que he empezado con el enfriamiento, para ver si mis pal me echan la vara floral y las he puesto a dormir en la calle (aprovechando que la temperatura de la noche anda entre los 14 y 16 grados), hoy al retornarlas a su sitio, han venido con unos visitantes inesperados: un insecto de palo y un saltamontes verde. Menos mal que no son dañinos para mis pal y no les han hecho nada. Antes de soltarlos en el campo, me he fijado un poco en lo que hacían, y lo que me ha hecho gracia, cómo el saltamontes verde, bebía agua desde una de las bolas de arcilla expandida puesta bajo los tiestos.

    Intrusos 001.jpg

    Intrusos 004.jpg

    Intrusos 005.jpg

    Intrusos 007.jpg

    Intrusos 008.jpg

    Intrusos 009.jpg

    Un saludo a todos
     
  2. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Y eso la primera noche,...¿qué traerán mañana?
     
  3. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Pues ya tienen ganas de subir alturas, 3 metros de pared. Mientras no me suban ni caracoles, ni babosas... Cosas de vivir en zona rural.
     
  4. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Tu dales tiempo y te montan una barbacoa de paphiopedilum...

    Saludos.
     
  5. vicu

    vicu

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Que buenas fotos!!! Que lindos bichos!!! Me encanto el insecto palo, que forma tan simpática. En mi jardín a veces hay. Hiciste bien en sacarlos de la phal, el insecto palo no sé que come, pero el saltamontes me parece que si como plantas.
     
  6. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    Sí, el saltamontes es herbivoro y de los de buen apetito. ten cuidado con el....
    saludos....
     
  7. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Yo de vez en cuando sí que me encuentro en el jardín saltamontes enormes y ,amablemente, les invito a buscarse otra casa. También tengo salamanquesas, pero esas las dejo porque se supone que son beneficiosas. Ahora tengo dos grillos que, la verdad, no tengo ni idea de si me acabarán dando guerra, pero me hacen gracia por las noches. Es un jardín muy chiquitín, pero muy visitado.:smile: :smile:
     
  8. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    para ahuyentar a los instrusos...

    attachment.php?attachmentid=1076.jpg

    es una foto vieja, pero me encanta

    Un saludo
     
  9. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Que monos! Así que yo no soy la única con visitas inesperadas jajaja, el saltamontes es lindisimo... Nunca he visto ninguno asi ^^

    Mardongar, preciosa foto..... Digna de admirar, como es de cruel y sabia la naturaleza, muy bonita ;)
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Mardongar, aaayyyhhggg, ¿ ves ?, con las arañas sí que no puedo . Puaggg.
     
  11. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Mardongar, a ver si la araña tiene arrestos para meterse con la cochinilla que tiene al lado???

    Saludos.
     
  12. lo dudo mucho alex!
    para las arañas lo que no se mueve, no se come!!
    lástima!!!:11risotada:
    jesús
     
  13. Turrusta, las fotos son buenisimas pero ten cuidado con el saltamontes, en una sentada se puede comer media planta.

    Kakijai, te invito a dormir una noche en mi casa o mejor aun, en el jardin, te puedo asegurar que al dia siguiente no te haran gracia los grillitos.

    Llevamos 2 veranos haciendo batidas a las 3-4-5 de la madrugada y eso si seria digno de fotografiar, mi marido en carzoncillos y con la zapatilla en la mano y yo alumbrando con una linterna, cuando ven la luz se callan y hay que esparar a que monten otra vez la sinfonia para localizarlos de oido y poder darles el zapatillazo. :9999991persecucion: :9999996motosierra:

    Por cierto les encantan los tomates (cuidado con los tuyos).

    :beso: may.
     
  14. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Jo, cuando dije que tenía dos grillos,...utilice el tiempo verbal correcto. Sin querer acabo de asesinar uno vilmente al segar la chispa de cesped que tengo. A mí me hace gracia eso de vivir tan cerca del centro y oir sólo grillos y pájaros todo el día.
    Y eso que aun no sabía lo de su afición por los tomates.:icon_redface:
    May, si pasas por Ferpas acuérdate de preguntar si llegaron los plantones.:smile:
     
  15. MARIA TERESA GIUSTI

    MARIA TERESA GIUSTI MARIA TERESA

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    VALENCIA. VENEZUELA
    Que lindos, que bellos, que monos son......:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: