Hola a todos, todos los Domingos tenemos en Bilbao un mercado de frores y claro cada vez que voy de paseo para verlas termino con alguna y ayer compre otra phal de color limon os la presento IMG]http://imagensubir.infojardin.com/subir/images/bwy1254171388s.jpg[/IMG]
Cuando subes la foto en examinar te sale el archivo que tienes que marcar con el ratón con el botón derecho se te marcará en negrito copias y despues pegas en el mensaje, puedes mirar en vista previa si te ha salido bien. Espero haberte ayudado y a ver que tal es tu orqui. Saludos
Gracias chicas me alegro que os guste, llevaba tiempo con ganas de tener una phal de color limon, haber si tiene suerte y le va como a las otras que van a volver a florecer ya que tienen nuevos capullos pero es de color morada y la del keiki es blanca, espero que cuando separa el keiki de su madre arraigue y me de flores porque su madre era preciosa
Ah...ya la he visto, muy bonita Karmen, y también tienes keikis???? todo el mundo tiene keikis yo tambien quierooooo Felicidades
Karmen: en los mercados de aqui no venden esas maravillas eso no pude ser, pero bueno me alegro es preciosa que color mas bonito. quimnoe, yo tampoco tengo keikis, me uno a ti y a raberpi saludos lajoan1
Raberpi, Lajoan....algo deberemos de hacer mal para que a ninguna de las tres nos salgan jolinnnnnnnnn el dia que tenga alguno voy a montar una fiesta
eh!!!! que yo tambien quiero venir a la fiesta, veamos vosotras playita y yo montañita un finde en cada sitio yea!!!!!
Lajoan yo no tengo playita, mas quisiera yo, no la tengo lejos pero estoy en plena montaña, un finde en cada sitio siiiiiii!!!