hola ayer paseando por alcampo de bonaire en valencia vi esta planta y no me pude resistir. como veis esta verde como una lechuga pero es cuestion de tiempo,hoy la he transplantado pues estaba muy apretada casi asomaban las raices por abajo, tiene algunas jarras secandose por las puntas supongo que seria falta de humedad.Ire poniendo fotos de la evolucion.
Re: mi nueva plantita wenas! bonita sarracenia purpurea, a ver si le da bien el sol(tampoco te pases) y para que las trampas se vuelvan bien rojas o granates!! yo las tengo unas 3 horas de sol directo como mucho y las tengo bien rojas. es una variedad bien bonita!
Re: mi nueva plantita Felicidades amigo...bonita sarracenia purpurea venosa ...ahora con el sol se te pondra preciosa...
Re: mi nueva plantita de momento he cortado algunas trampas que estaban muy negras y por cierto es una maquina de matar ayer mismo ya atrapo varias mosquitas pequeñas jeje
Re: mi nueva plantita Bonita Sarra .... esperemos que se ponga roja ya despues veremos que tal va evolucionando