Como siempre que paso por delante de una bandeja de macetillas de un euro, me resulta imposible no hacerme con una... en este caso, la elegida es esta sucu (o eso creo)... ¿algún nombre para ella?
Hola . Y hacés bien en traerte una macetita cada vez ... Es el VICIO que tenemos ... Se llama Kalanchoe tomentosa . Preciosa. Y es una de las que quisiera ... Un saludo .
Muchas gracias a los dos!! A ver si prospera un poquillo (que la he cambiado de maceta y eso porque ya se le salían las raíces a la pobre)... no sé si sería posible mandar un esqueje a Argentina, pero si cuando la maceta crezca un poquito sigues sin tenerla, podría mandarte una ramita, María del Carmen. Nunca he hecho envíos fuera de España, pero por intentarlo... Saludos a ambos dos!!
Ardisia me mando desde España no sólo esquejes, plantas con raíz y llegaron de novela, así que mandala para Mariadelcarmen que seguro llegan bien. Reciban mis saludos p.S. Mándala en una pequeña caja, como si fuera un regalo.
No . Agradezco y valoro la intención, pero no me manden plantas ... Opino que es muy grande la molestia del envío . En un vivero de mi ciudad , la he visto bien cara . Es sólo esperar a que haya alguna menor y por supuesto , de menor precio . Y ahí entonces , me haré de una ... Vuelvo a dar las gracias por tanta amabilidad ...
Mujer, no es molestia... es más, a mí estas cosas de hacer envíos me gustan. De todos modos, hay que esperar a que crezca un poquito, pero cuando esté lista yo te aviso de todos modos, y si para entonces sigues sin tener una, te aseguro que no será ninguna molestia mandártela.