Mi nueva y primera orquidea

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Tuuagso, 29/5/08.

1. Tuuagso

Tuuagso

Hola, soy nuevo aqui en este foro, nunca había tenido una orquidea, yo cultivo principalmente carnivoras y cactus y hoy fuí de compras al mercado de plantas y ví esta que estaba crecidita (sin in-vitro), pero aún pequeña a comparación de las que venden con flor.
    La etiqueta decía Phalaenopsis hibrida, y creo que si lo es, ahora lo que me interesa saber es el tiempo que le falta crecer para poder florcer.

es esta (tiene un tenedor para que vean el tamaño)

Como cuanto tiempo le falta para poder florecer por primera vez?

2. Archi

Archi

Hola Tuuagso!!!!

Pues la verdad no soy muy experto en estas plantas, pero aqui en Guadalajara venden algunas con ese tamaño, y refieren que floreceran aproximadamente un año despues de la compra. Tu ejemplar se ve en buen estado, felicidades!!!!

3. dianalucero

dianalucero

:94-bienvenida: :flores: :5-okey: saluditos y te dio la bienvenida a este foro, me alegra que ya tenga una orqui, veras que no va a ser la primera , estas phal. crecen rapido dale vitaminas esto le ayuda a su crecimiento, y si espera un tiempito no importa pues ella te va ha brindar con sus hermosas flores. felicidades por tu nueva y primera orqui, :beso: :52aleluya: