Mi nuevo bonsai!

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por jaorozco8, 23/5/08.

1. jaorozco8

jaorozco8 Antonio O

Pues bueno, no sé que tengo por tener bugambilias, se me hace que son muy fáciles de tener por acá en mi región (en cualquier monte las hay, grandes y con muchas "flores"). Ya antes les habia comentado que compré una bugambilia para hacerla Bonsai, estoy esperando que se engruese mas el tronco pero por lo pronto ya me hice con otra bugambilia que ya viene como bonsai.

Se las presento, no estaba tan bien cuidada en donde la compre, tenia algunas hojas amarillas que se le caian nada mas al moverse, pero espero que con el cuidado correcto se recupere de eso...

Aqui les dejo las imágenes y espero sus comentarios

2. Luis Mangiarua

Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

aparentementeesta sana, tal vez halla perdido algunas hojas por el stres producido al cambiarla de ubicacion. Por unos dias ubicala al exterior en algun lugar protegida del sol directo y del viento.

3. jaorozco8

jaorozco8 Antonio O

El sol directo es tan malo? Habia leido que las bugambilias crecian mejor con sol directo. Pues bueno lo tendré que cambiar de ubicación porque el día de hoy si le va a dar sol por un buen rato (al menos 4 horas).

4. y no veo las fotos :( :sorprendido:

5. jaorozco8

jaorozco8 Antonio O

que raro si estan los enlaces bien puestos para las fotos, pero ya no se han podido ver... será algun problema de server?

6. Rafffles

Rafffles

las bugis al sol, pero como esta la acabas de comprar, para que se vaya adaptando a su nuevo microclima, mejor empezar con semisombra como dice alfredo y poco a poco mas y mas sol, hasta estar completamente con sol

7. Rafffles

Rafffles

creo que es el server tengo el mismo problema con otras secciones de infojardin que he querido ver

8. Luis Mangiarua

Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

protegida del sol solo por unos dias hasta que se aclimate luego si puede ir al sol

9. jaorozco8

jaorozco8 Antonio O

Aqui les dejo una foto del progreso de mi bugambilia bonsai ya tiene muchas hojas y hasta un par de "flores"

10. Rafffles

Rafffles

felicidades, se ve bien, donde la pusiste? al sol o a la sombra?

11. jaorozco8

jaorozco8 Antonio O

Al final la deje en el sol. Como es un clima seco la riego cuando veo que esta muy seca la tierra es casi a diario. La meto a la casa maximo dos días a la semana, y el resto la dejo en el sol. No sé, me ha funcionado... aunque a veces una que otra hoja amarillea..

12. mmd58

mmd58 mi lindo camelio blanco

Hmmmm! ... muy buena pinta ... :5-okey:

.