1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola a todas y todos,no me :metralleta: :paz: mateis, os comunico que ice un pedido nuebo, y estoy muy contenta y quisiera compartirlo con todas y todos ustedes. me he pedido. MULTIFLORA,ONYCHOIDES,TSANGII,PACHICLADA,ARCHIBOLDIANA,LACUNOS, IMPERIALIS,de estas solo hay dos enrraizadas, la inperialis, y la archiboldiana,lo demas son esquejes. que os parecen.:eyey:

2. evalentin

evalentin

Re: mi nuebo pedido

fantastico, ¿dónde compraste? mi interés raquica en la imperialis.. yo estoy a la espera, los pedí a Millaray. Chao.:5-okey:

3. macre

macre ^_^

Hola carmen, en donde los compraste?? espero q yegen pronto pa q puedas disfrutarlos :icon_biggrin:

4. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades Carmen, :eyey:
    ¿cómo piensas que acá alguien te va a matar? Tod@s estamos igual de locos por las hoyas,:meparto: así que felicidades y pon fotos en cuanto te lleguen ¿si?:ojoscorazon:

Un beso para tod@s :beso: :beso:

5. Re: mi nuebo pedido

Bien Carmen!! Los gustos hay que darse en vida, eso!!

6. Re: mi nuebo pedido

:52aleluya: Que lindo que puedas comprar lo que te gusta. Nos gustaría verlas cuando te lleguen.:beso: Tu alegría es la nuestra. :smile:

7. carmen petit

gracias a todos estamos perdidas y pedidos tendre que poner un candado ala uchita.yo tambien le ice el pedido a millaray.cuando bengan les are fotos que menos. que compartirlas con todos bosotros, :happy: :beso:

8. carmen petit

ahora estoy intentando acer hoya picta apartir de una sola hoja. os pongo fotos.[​IMG][​IMG][​IMG]

9. Lourdes49

Lourdes49

Carmen, ¿las tienes en fundas para enraizar?
    Me gustaria mucho poder saber si resulta, a mi se me acaba de morir el esqueje de picta pero si mas adelante hay otro me gusraria saber si se puede asi.
    Un beso:beso:

10. gardenio

gardenio yo solo se que no se nada

se parecen a los que venden para los semilleros que son delgaditos pero nomas le hechas agua tibia y empiezan a crecer a ver que dice carmen :16duda:

11. gatiña

gatiña

¡Anda la Carmen que viciosa!, así me gusta, que en este foro le demos al vicio duro, que este vicio absorve, pero relaja el espíritu, impide que suba la tensión y yo creo que hasta el colesterol; no hay cosa mejor para la salud ;)

12. tomaticopartio

tomaticopartio

Pero... Carmen como te vamos a reñir si lo que mas nos gusta es el VICIOOOOO!!!! a comprar a comprar a comprar jejeejejej. Di que si Gatiña, es lo mejor del mundo!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: enhorabuen por esos nuevos esquejitos :52aleluya: :52aleluya:

13. carmen petit

hola gardenio, yo solo lepongo agua para que se inche la funda de anrreizar, y luego le meto la hojita y lla esta a esperrar. bien ermetica y lo dejo rrepirar,una vez por semana,luego otrabez ermetico.:smile:

14. carmen petit

hola, tengo que comunicaros, que una hojita ya tiene una rraiz.:meparto: :5-okey:

15. Lourdes49

Lourdes49

Que bien!!! mas adelante fotitos ¿si?

Besos para tod@s:beso: