Buenos días: Hace un año una amiga me regaló un olivo en maceta y hasta ahora no he tenido ningún problema con él. El caso es que hace una semana me di cuenta de que las hojas habían amarilleado, y ahora no sé si sigue vivo o ha muerto. Os dejo dos capturas del mismo olivo (antes y después) para que lo veáis. ¿Sabéis qué ha podido ocurrir? PD: Las fotos están tomadas en el interior, pero tengo el árbol en el exterior, al sol.
Tiene pinta de que sí, Yo creo que aun puedes hacer algo, pégale las hojas y píntalas de verde (perdón por la broma)
Cambié de maceta hace mucho. En fin, lo mantendré a ver si todavía hay alguna esperanza. ¡Muchas gracias por las respuestas!
Hola Ese olivito esta muerto; esta especie esqueja muy bien y ahora con el paron del verano puede ser buen momento de esquejar. Te pongo un ejemplo de uno mio aunque no es el unico que me ha enraizado sin problemas. http://foro.infojardin.com/threads/megaesqueje.1051/ Un saludo
Hola En el link esta explicado; yo nunca lo he hecho poniendolos antes en agua aunque ya puestos puedes probar de las dos maneras y luegos nos cuantas como te ha ido. Un saludo