Mi ombú de 25 años

Tema en 'Ombú (bonsái)' comenzado por MirEsmik, 13/12/08.

  1. Hola a todos, soy de Argentina y nueva en esto de los bonsais, me interesé en ellos porque tengo varios arbolitos chiquitos que los quiero hacer bonsai y solamente tengo un bonsai ombú que tiene 25 años, les pongo una foto

    [​IMG]

    también hace poquito me regalaron este palo borracho porque no sabian que hacer con el, está en esa macetita que mide de alto aprox. 6cm, 7 cm de diámetro y el largo del arbolito es mas o menos de 45 cm, tiene 8 años en esa maceta ya casi sin tierra y tambien se mueve mucho. Quisiera saber la opinión de uds., que veo saben mucho, porque quiero sacarlo adelante

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    que harian con él? desde ya les agradezco mucho vuestra ayuda
    Ya voy a ir poniendo fotos de los otros arbolitos que tengo ganas de hacer bonsais, nuevamente gracias
     
  2. Es increible que crezca tanto con tan poca tierra. Yo soy un novato, pero seguro que alguno con experiencia te da alguna buena idea. Saludos y suerte con los pequeños bonsais.
     
  3. Akiestoyyo

    Akiestoyyo

    Mensajes:
    487
    Ubicación:
    En un ricón del mundo
    Se le ven los dos sanotes, aunque ese palo borracho te está pidiendo algo mas de tierra que el comer. ;)


    https://img145.***/img145/2554/elportalitoqb9.gif


     
  4. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    hola mirtha...la verdad es que tus bonsais estan hermosos te felicito,yo no le veo nada que aportar hasta ahora ,si han estado asi de sanos tanto tiempo,no veo por que cambiar el estilo de vida que les das,ya que estan muy bellos..besos
     
  5. Luis Mangiarua

    Luis Mangiarua Luis Alfredo Mangiarua

    Hola mirta