Mi orqui del Lidl

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por seixo, 17/12/09.

1. seixo

seixo Adicto a las flores

Acabo de comprar mi primera orqui, al final me decidí por una phal ;)
    Pongo fotos:

Las fotos las hice sin flash, pero creo que se ve un poco oscuro el sitio porque el día está muy malo. Está con orientación sur y luz filtrada por la cortina, no le llega a dar el sol directo aunque a veces le dan unos rayitos de sol por la mañana, pero nada importante. Yo creo que está bien en ese sitio. Ya me direis;)

¿Sabeis que variedad es o eso ya es pedir demasiado?:11risotada:

2. lajoan1

lajoan1

Hooooooola:
    Bienvenida a la orquiadiccion, jajajaj yo me he comprado 5 :smile: , es una phalaenopsis hibrida......, esta muuy chula, y si ahora le toca el sol en invierno no le pasa nada, dicen que al contrario le va bien.....
    Felicidades!!!!! por tu adquisicion :5-okey:

3. raberpi

raberpi

Bienvenid@!!!! cuidado que no vas a poder parar!!! mira a Lajoan 5 que barbaridad!!! como tiene tantísimas pues su marido no se da cuenta que ha comprado nuevas, yo voy esta tarde y ya estoy pensandome lo que le voy a decir en caso de que compre alguna. Tu orqui preciosa, yo tengo una igual, además tiene un montón de botones por abrir:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

4. Preciosa lixore:5-okey: ,dios no me lo recordéis :53silbando: :angelpillo: que el mío viene hoy de trabajar y la tengo encima de la mesa del salón y no sé como la voy a ocultar:escondido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :merevuelco: :cachondeo: :merevuelco:

5. ynani

ynani verde que te quiero verde

Anda la joan1 y eso que decias que no comprabas ninguna mas jajajaja

Anabel75 pues haz mas sitio en el salon por que vas a tener mas plantas ;) .... ah y cuando llegue le pones un poquito de agua debajo en un platito y cuando se la beba se lo quitas que ya le tocaba....

lixore preciosa tu orqui me encantan las phal blancas son preciosas y las flores enormes

Luego pongo mis dos orquilidels :smile: jeje vais a flipar con la "cambria" que me he comprado jajajaja

6. ynani

Bueno aqui estan las mias...primero el dendro que es monisimo no se aprecia bien el color en las fotos ya les sacaré mas otro dia con sol...

y ahora la " cambriaaaaa" bueno yo estoy segura que es cymbidium pero vaya que si no es me lo decis...

7. raberpi

raberpi

Diooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss!!!!!!! Siiiii yo creo que es un cym!!! como vea una cambria de esas me la llevo, que digo me las llevo todas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me voy corriendo no se las lleven. Por cierto son preciosas

8. ynani

jajajaja gracias raberpi

9. seixo

seixo Adicto a las flores

Que bonitos:ojoscorazon: La última foto te quedó preciosa con el fondo oscuro

10. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Ves? eso era lo que le decia a lajoan1, que habian Cymbidiums y la tenian etiquetadas como Cambrias!!!
    y........me compré una!!!!!!:razz:

11. lajoan1

lajoan1

Bueno, os pongo las mias.... a ver que tal,eso ultima parece una Miltona no????? aix!!!! que lio.
    es es una miltona no?????
    una oncidium!!!!!!
    esta me gusto por el color !!!! :smile:

Anabel: que gracia!!!!! la metes y listo, y le decis que ha florecido mientras el estaba trabajando.....:smile:
    ynani!!!! lo reconozco, lo mio es muy malo malo, tengo adiccion a tope..... pero es que me gustan todas leññññññññññññe!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto!!!!! te gusta el rosa eh!!!! preciosas si señor...... es que tenemos muy buen gusto :5-okey:

12. lajoan1

lajoan1

Noooooooooooo!!!!!!!!!!! que es la unica que no me he comprado, porque ya tengo dos :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: mañana tendre que volver!!!!!!

13. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

lajoan, qué bellas!!!! la miltonia está preciosa!!!! la mia no sé de qué color será, me parece que será morada porque los capullos son oscuros. Pero cuantos capullos!!! anda! a volver mañana a por el cym !!!

14. carani

carani

lajoan,muy bonitas, menos mal q yo ya tengo taitantas.......jummmmm quiero decir 3 :smile:
    la q dices q es una miltonia es una miltoniopsis....es muy raro q vendan miltonias, ya os lo dije.....pues ahí va la diferencia, para q todas os quedeis tranquilas "si encima del pseudobulbo lo corona una hoja miltoniopsis, si lo corona dos hojas miltonia"...

15. lajoan1

lajoan1

no, voy esta tarde cuando plege..... no vaya a ser que me quede sin..... y toda la culpa tuya :smile: ala!!!! la culpa es negra y nadie la quiere :smile: es broma eh!!!!!!!