Hola foreros: Aunque algunos de vostros ya la habreis visto en alguno de los salones, os quiero presentar a mi podangis dactyloceras, ya que no todos entrais a los saloncitos. Es una orquidea de porte pequeño que me tiene enamorada, las flores vendrán a tener como un centímetro de largas y son muy muy fotogénicas. Aquí un capullo antes de abrir... A mi me recuerdan a pececillos de cristal Ya un poco mas crecidito Y por fin el extraterrestre
Bien que se cumple el Dicho: "las cosa buenas vienen en paquete pequeño". Esta hermosa y muy elegante, al menos yo no la conocía pero gracias por compartirla y con Imágenes tan buenas
Vegetalia, como ya te dije, me parece increíblemente bonita esa pequeña. Gracias a tus fotos he podido conocerla mejor. Saludos
Vegetalia, no la conocía hasta que pusiste la foto. Es muy extraña y parece de cristal. Me haré con una cuando pueda. Gracias por compartir las fotos. Buenas noches.
Ya la había visto antes pero me ratifico:¡¡¡¡Me encanta!!!! Es una pequeña joyita de cristal hecha orquídea Cuídala mucho