Mi orquidea de cristal (podangis dactyloceras)

Tema en 'Cultivo o cuidados de orquídeas' comenzado por vegetalia, 20/6/16.

1. vegetalia

vegetalia

Hola foreros:
    Aunque algunos de vostros ya la habreis visto en alguno de los salones, os quiero presentar a mi podangis dactyloceras, ya que no todos entrais a los saloncitos. Es una orquidea de porte pequeño que me tiene enamorada, las flores vendrán a tener como un centímetro de largas y son muy muy fotogénicas:corazondando:.

Aquí un capullo antes de abrir... A mi me recuerdan a pececillos de cristal

Ya un poco mas crecidito

Y por fin el extraterrestre:11risotada:

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Bien que se cumple el Dicho: "las cosa buenas vienen en paquete pequeño". Esta hermosa y muy elegante, al menos yo no la conocía pero gracias por compartirla y con Imágenes tan buenas ;)

3. jordi

jordi

Preciosa ....coincido ,es elegante i parece tan fragil ,mi enorabuena :Thumbsup:

4. Orquiadicto

Orquiadicto Otro más que se enganchó

No es la primera vez que la veo, pero no me canso de verla. A ver si se anima la mía.

5. JARA_

JARA_

Vegetalia, como ya te dije, me parece increíblemente bonita esa pequeña. Gracias a tus fotos he podido conocerla mejor.

Saludos:beso:

6. Arthur1

Arthur1

Vegetalia, no la conocía hasta que pusiste la foto. Es muy extraña y parece de cristal. Me haré con una cuando pueda. Gracias por compartir las fotos. Buenas noches.

7. Sue

Sue

Ya la había visto antes pero me ratifico:¡¡¡¡Me encanta!!!! :corazondando::corazondando::corazondando::corazondando: Es una pequeña joyita de cristal hecha orquídea :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

Cuídala mucho :beso::beso: