Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Dos Stanhopea han florecido y su aroma es tan ricooooo Según he investigado, ambas son Stanhopea panamensis.... pero las pintas de una son más grandes que la las de la otra. El resto de la descripción es igual. Ésta dió solamente dos flores Mientras abrían, el primer día Ya abiertas sus enormes flores
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Ésta dió 5 flores, y como les comenté, sus pintas son más chiquitas y escasas. Stanhopea panamensis Los botones Ya abiertas sus flores Detalles del labelo Y la miel para los polinizadores
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Qué belleza!!! esas minis están y las Stanhopeas ni se diga, tienen aroma?
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola amiga que hermoso te esta quedando tu orquidiario , cuando me invitas para apreciar tantas bellezas juntas
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Luis. No tengo que invitarte. Sólo llámame para avisarme besitos y gracias
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola amigos... cómo están? Hoy les comparto fotos de Trigonidium egertonianum Trichosalpinx blaisdellii Y Gongora claviodora, que sigue floreciendo besitos para todos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Aunque suene repetido ya no tengo mas calificativos para las floraciones de tus orquis querida Candle que podría decirte: Espectaculares, hermosas, bellas, preciosas......reitero que buena mano. Ellas por los cuidados que les brindas te regalan esas magnificas floraciones . Felicitaciones!!!!, ha de ser un deleite visual poder apreciarlas en directo. Saludos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Juan Tampoco sé qué más decirte sobre tus halagos Muchísimas gracias Me alegra mucho te hayan gustado
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Sigo con unas minis (Pleurothallis) - Specklinia microphylla Stelis pilosa (Pleurothallis amparoana)
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Buenas noches amigos Les comparto una floración de abril de BC Mrs. J.C. Hirst (B. nodosa X Cat. trianae) Brassavola nodosa
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Epidendrum nocturnum Ionopsis utricularioides Phaius tankervilleae sigue con su floración Una nueva que me regalaron Dtps. Taida Salu
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Sobralia callosa - Es una mini Sobralia, ya que la planta es pequeña, pero las flores son grandes en comparación. Las flores duran un día. pero abren sucesivamente durante aproximadamente un mes.