Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ De nada Nicoli Aquí unas fotos de Masdevallia lata Y Phloeophila pelecaniceps (Luerella pelecaniceps o Masdevallia pelecaniceps) - sólo se encuentra en Panamá besitos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Nicoli!! aqui usurpando el espacio de Candle que me encanta visitar..... Compartimos gustos por esas delicadas niñas. Creo que excesiva luz y calor terminan "derritiéndolas" En serio ahora, en esas pequeñitas todo debe ser moderado excepto la humedad que si requieren en abundancia. Suerte con las tuyas! Candle:que buena mano y buen gusto para escoger tus niñas!!
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ HOLA! VENGO HOY A DESEARLES MUY FELICES FIESTAS Y QUE RECIBAN MUCHAS BENDICIONES Y ORQUIS, POR SUPUESTO
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Candle!! recibe mi mas cariñoso saludo navideño, pero el fin de este año se acerca a pasos rápidos asi que es propicia la ocasión también para desearte felices fiestas y lo mejor para el 2012, a ti y los tuyos. Gracias por compartir en este agradable hilo con todos tus admiradores ( y de tus niñas!! ) y con esta humilde orquiamiga. Salud, felicidades y que sigan los éxitos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Astrid Te agradezco mucho que hayas pasado a saludar Felicidades para tí y los tuyos Aprovecho para dejar algunas fotitos.... Aliceara Sunday's Best 'Muffin' La primera flor de esta Arundina graminifolia Cischwenfia pusilla Gongora powellii besitos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Me he pateado todo el año de este post y, la verdad es que las fotos de candle o Zully merecen un apartado especial......son magnificas, de lo mejor que he visto en orquideas.. Feliz año nuevo y continuar el expectáculo........
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola candle, espero que en el nuevo año que se avecina nos sigas deleitando con tu bien cuidada e inmensa colección. Gracias por dejarnos compartir de forma vitual tus bellezas. Feliz año 2012
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Buenas tardes. Perdonen la tardanza en contestar. Bienvenido Nelo a mi orquidiario. Muchas gracias por tus amables palabras Me alegra te gustara Gracias amiguita FELIZ 2012 PARA TODOS
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Hola Candle, espero hayas pasado una excelentes fiestas de fin de año! Veo que nos seguirás deleitando con tus bellas floraciones , esa góngora es espectacular y todas! ... me uno a lo que dice Nelo, tus fotos son un aparte, digno de cualquier exposición fotográfica. Saludos!
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Gracias Nicoli, igualmente para tí y los tuyos Gracias también por tus halagos Te cuento que tengo muuuchas fotos por reducir, pero el tiempo no me da, y menos con las fiestas y dos viajes a visitar a mi madre. Por ahora, les dejo algunitas Primera floración de este Catasetum viridiflavum Encyclia cochleata besitos para todos
Re: MI ORQUIDIARIO EN PANAMÁ Buenas noches amigos He reducido algunas fotos y aquí se las comparto Ascda Princess Mikasa Pink Phalaenopsis NoId