Hola, estamos pensando arreglar nuestro jardín y habíamos pensado que el suelo fuera de ladrillo como en las fotos que os pongo, pero no sabemos que tipo de ladrillo es y donde conseguirlo. ¿Alguien nos podría ayudar? Vivimos de Madrid. Gracias. suboimagen.infojardin.com/subida/images/53d7acecd3d8e.jpeg[/IMG]
Por lapoca esperiencia que tengo , creo que esos ladrillos son macizos de baarro cocido, similares a los adoquines que hay en muchas calles peatonales, yo me dirigiria a una gran superficie , en Madrid teneis Bricodecor ,leroy merlin, y seguro que alguno mas de contruccion que seguro te aconsejaran como y con que material deves hacerlo,
Yo miraría en los almacenes de derribos, seguro que encontrarías ladrillos o adoquines de 2ª mano que te podrían servir y con precios razonables. En Barcelona me pasaría por Otranto p.e. No se en Madrid pero debe haberlos.
Hola, en mi pueblo hay una fabrica que hace adoquines. Te dejo la pagina para que podais ver las medidas y de que estan hechos. Aunque el inconveniente es que está en Mallorca. http://www.pavlloseta.com/