Mi patio está desastroso

Tema en 'Decorar patios con plantas' comenzado por carmenpe, 30/5/08.

  1. carmenpe

    carmenpe

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    madrid sur/ españa
    me podrias ayudar no tengo ni idea ni de plantas ni soy mañosa ufffffff
     
  2. Re: mi patio esta desastroso que pena

    hola carmenpe, sería bueno que pusieras un plano y fotos de tu patio, ya verás como recibes un montón de ayuda
     
  3. carmenpe

    carmenpe

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    madrid sur/ españa
    Re: mi patio esta desastroso que pena

    QUE CONTENTA ESTOY DE VER QUE ENSEGUIDA ALGUIEN ME HA HECHO CASO MUCHAS GRACIAS, COMO NO SE ME DA MUY BIEN EL TEMA INFORMATICO "TAMPOCO" VOY A INTENTAR HACER UNAS FOTOS Y VERE SI SOY CAPAZ DE QUE LAS VEAIS. GRACIAS VALLADOLID
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: mi patio esta desastroso que pena

    :11risotada: Jiji, Carmenpe, si que está pez en estos temas foreriles. 1º, se escribe en minúsculas salvo que nos quieras dar una bronca o gritarnos algo
    2º la que te contestó fue Celna (que está en Valladolid). Yo soy Remo (ese es mi alias o nick) y estoy en Madrid.
    Pues eso, plano y fotos, si no....na de na.
     
  5. carmenpe

    carmenpe

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    madrid sur/ españa
    Re: MI PATIO esta desastroso que pena

    BUENO AHORA NO TENGO FOTOS LAS HARE OS DIRE QUE CASI TODO EL DIA DA EL SOL HASTA PRACTICAMENTE LAS 7 DE LA TARDE Y QUE ES MUY CUADRADO LAS MEDIDAS SERAN DE UNOS 7 X 7 METROS.
    TODAS LAS PLANTAS SE ME QUEMAN:cactus: :cactus: Y NO SE QUE HACER ESTA HECHO UNA CHAPUZILLA.
    BESOS A TODOS
     
  6. carmenpe

    carmenpe

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    madrid sur/ españa
    Re: MI PATIO esta desastroso que pena

    perdonar si escribo en mayusculas pero es q como soy un poco cegata es para ver mejorrrrr perdonar eh de broncas na de na que yo soy muy pacifica
    besos
     
  7. Re: mi patio esta desastroso que pena

    carmenpe, bienvenida:

    por mas que tu espacio sea un cuadrado, hacete un plano y especifica todas las medidas. Tb indica que elementos tenes, cuales quisieras poner (me refiero a mesa, sillas, tumbonas, etc.), la orientacion, los vientos.

    Es importante ademas fotos por que de esa manera podemos ver lo que vos ves. Como por aca dicen una imagen es mas que 1000 palabras.

    :beso:
     
  8. carmenpe

    carmenpe

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    madrid sur/ españa
    Re: mi patio esta desastroso que pena

    muchas gracias estoy en ello y espero pronto poder colgar fotos para que me podais ayudar.

    bechito
     
  9. carmenpe

    carmenpe

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    madrid sur/ españa
    Re: mi patio esta desastroso que pena

    gracias a celna y a remo tambien por su rapidisima respuesa.
    un besote
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: mi patio esta desastroso que pena

    Carmenpe:
    Yo también te doy la bienvenida y te digo que estamos impacientes por ver tu terraza y el plano, de paso, cuentanos que esperas de ella, mira las terrazas de otros foreros e intenta definir que estilo te gusta y comenta el presupuesto que tienes pensado para ella.
    En fin, situanos un poco, porque la videncia, no la tenemos ná de fina :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  11. carmenpe

    carmenpe

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    madrid sur/ españa
    Re: mi patio esta desastroso que pena

    hola a todos no creais que me he olvidado de vosotros es que estoy intentando hacer el plano y fotos para que veais el patio y me deis vuestros sabios consejos.
    estoy muy liada pero os aseguro que lo hare lo antes posible.
    mientras voy mirando patios de otros foreros que oideme son preciosos hay gente estupenda y con unas manos y una imaginacion que pa mi las quisiera yo, me dan puritita envidia. jejejej

    hasta pronto a todos
     
  12. xiki

    xiki Bajolaluna

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Re: mi patio esta desastroso que pena

    bienvenida carmenpe :razz: :razz: ,muxo ánimo y paciencia que todo llega
    además aki hay gente muy potente y tb podrás sacar muxas ideas,cuando tengas pintado el patio tira las fotos y las cuelgas.

    salud2 y :beso: