No me he resistido y hice un pedido a Ortega. Las plantas son de grande calidad y muy bonitas Os presento mis nuevos cactus Parodia marainana Rebutia torquata Echinocereus klapperii Echinocereus pulchellus aguirii Echinocereus rayonensis Oroya neoperuviana y tambien esas sucus http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=183006
zephyra estan geniales te cuento vigila la torquata porque es la que me salio mas delicada de todas (al final sucumbio)
wow... Buenas compras! Has apostado por las floraciones espectaculares. Te deseo mucha suerte con ellas!
Zephyra que belleza de cactus nuevos en casa!!!!!!! Y con la primavera cerquita, me imagino las flores que nos vas a mostrar!!! Felicidades y que los disfrutes mucho!!!!!
Ay Lunas, ni quiero pensar en eso la voy ya a buscar para adentro, pobrecita J-Arturo, es eso mismo, me enamoraran por sus flores, que son de maravilla Muchas gracias, espiero que se deen bien por acá Gintoino Duna, gracias A mi creo que me va a gustar más las flores, si es que me dan flores Alicia, espiero que si, que esta primavera vea alguna flor de ellos, pero si me resisten y se aguantan ya me doy por muy feliz Moski, ya los estoy disfrutando mucho, no me canso de mirarlos
Ole, por ortega cactus..... Yo siempre he recibido unas plantas excelentes de esta casa. lo recomiendo. PD: Aunque me apellide ortega, no tengo na que ver con ellos, no valla a ser que alguno piense mal..... Un saludo a todos.
hola zephyra, buena compra. son preciosos!!!!!!!!!!!!!!!! yo tambien le hice un pedido, estoy impaciente...... saludos y un beso.
Zephyra por todos ellos !!!!!. El Echinocereus pulchellus . Me parece que me daré una vuelta por su página Felicidades Viviana
Juancactus, para mi es la primera vez que he comprado a Ortega, pero me quedé cliente, que las plantas son realmente excelentes Zempasuchitl, a ver si la Rebutia me resiste, que la veo muy delicadilla, y después del aviso de Lunas, aun la quiero resguardar más Pilar, a mi tambien me gustan mucho, y creo que cada vez más, es un género de flores maravillosas. Acá solo uno ha florescido, pero me ha animado a querer más y más Duvalia, cuando te llegue, pone fotos para ver tus nuevas plantas Viviana, si, animate que son plantas preciosas Hace mucho que queria ese pulchellus y aunque piense en ir a comprar semillas, no me resisti con ese Witch, la Parodia debe de haber sido un verdadero show cuando estava en flor, y yo lo dejé tal como me llegó Además, las Parodia estan ahorita mismo empezando a despertar de su reposo, puede que esa lo haga tambien Talves las tuyas te florezcan esta primavera, animo