Hola a todos. Antes de nada,decir que llevo varios dias echando un vistazo al foro para informarme sobre el cuidado y mantenimiento de cactus ya que hace un par de años compre mis dos primeros ejemplares..........y hace un par de semanas añadi 5 mas a mi pequeña coleccion,que espero que poco a poco vaya creciendo. Me gustaria poder identificarlos a todos segun los voy adquiriendo porque al comprarlos no saben decirme sus nombres.Espero que me echeis una mano. Algunos creo haber identificado,pongo sus nombres y ya me direis. Estos dos fueron los primeros. Los compre en Mimizan (Francia) hace un par de años y no se el nombre de ninguno de los dos. 1. 2. Estos son mis 5 ultimas adquisiciones. 3.Crassula ovata gollum (Sudafrica) 4. 5.Adromischus cooperi (Sudafrica) 6.Faucaria tuberculosa (Sudafrica) 7.Mammillaria elongata crest (Mexico central) Y una fotillo de todos juntos. Como veis el 1,2 y 4 los tengo sin identificar. Enhorabuena por el foro. Gracias y un saludo.
Re: MI PEQUEÑA COLECCION (Algunos sin identificar). !º Euphorbia 3ºy 4º hawortias Como son suculentas no cactaceas todas menos la mammi cristada si las pones en el foro de suculentas no cactaceas t pordran ayudar mas , alli hay mas gente que entiende de estos generos .
Re: MI PEQUEÑA COLECCION (Algunos sin identificar). Bienve al foro! Que bien que te gustan y tas aumentando! Espero que te podamos ayudar! Yo hoy me quedo sin saber alguna pero tal vez otro día!
Re: MI PEQUEÑA COLECCION (Algunos sin identificar). Gracias por responder,al menos ahora ya se en que especies buscar. Menudo foro hay aqui. Y veo que Paloma c es toda una experta,anda que no me queda....... Salu2.