¡¡¡Por fin!!! He conseguido poner las fotos, gracias al consejo de l@s forer@as, he abierto cuenta en Flickr, y desde allí... hasta aquí: Mis niños mimados del balcón: L. werneri L. Lesliei v mariae L. aucampiae ex wise L. aucampiae C 046 L. HookeriS C 112 - marginata ¿? GRACIAS, espero que os gusten las fotos.
no te puiedo ayudar en los nombres pero algo si te puedo decir : que estan belisimos y muy bien tenidos felicitacione
Hasepsowe, yo no te puedo ayudar, pero una preguntilla: ¿les sacas brillo? es que se les vé lustre como a las piedrecillas. Saludos!!
Es verdad, se ven brillantes como piedra pulida!!! Tampoco te puedo ayudar, pero te felicito por tu bonita colección. Yo por fin estoy sacando adelante a un grupito de lithops, y cositas varias de iguales cuidados, después de matar a unos cuantos a ver si esta es la definitiva
Que preciosa es tu colección!!! No tengo ninguno (aún que la gana sea mucha!.... LOLOL - Imagino lo que ustedes se diverten con mis tontas palavras "luso-castellanas"... ) pero un día tendré!!!!
No te lo contes a nadie, pero casi la mitad de mis amigos son españoles! "má" de Andalucia y también Catalunia y Galiza! Me siento MUY a gusto ahí! Estuve exponiendo pintura en ArteSur 97', Málaga, Almeria, Nerja... Lo echo de menos!
Muchas gracias a todos por vuestros piropos, estoy muy orgullosa de mis pequeñines, que lo mío me cuesta criarlos y tenerlos así de lustrosos. Lo del lustre es muy sencillo, los pulverizo con agua y después hago las fotos, y quedan así de bien. ¡Ciao!