Mi pequeña colección de orquis....

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Alfredoga, 5/4/16.

1. Alfredoga

Alfredoga

Bueno, pues aquí está mi pequeña colección, ojalá se decidiesen a florecer todas, pero me da que no, jajajaja, a ver como las veis....[​IMG]

2. gracias: ya me diste una idea de como tener alguna planta mas en casa,yo tengo el piso pequeño.los estantes que los compraste en ikea,como las tienes colocadas están muy bien.Me puedes decir cuando florecen aqui en Coruña yo llevo poco tiempo en esto:un saludo

3. Lms_16

Lms_16

Que hermosas esas phal

4. Alfredoga

Alfredoga

No, no los compré, me los hizo mi suegro, jajaja.
    Florecen bien, empiezan a formar vara en el otoño, aunque siempre hay alguna despistada que lo hace en cualquier época del año y luego están varios meses con flor abierta, eso ya depende de cada una.
    Un saludo.
    De todos modos en Ikea hay alguna estantería muy parecida a estas.

5. Chusca

Chusca

¡Me encanta tu rincón verde! :razz: Felicidades por tus preciosas phal, disfrútalas;)

6. Warmana

Warmana

Que chulada!!!!

7. Orquibâle

Orquibâle

Que profesional! Asi estan tan ordenaditas!

8. Chusca

Chusca

¡Qué lástima que me pilla un poco lejos! :meparto:Le hubiera encargado a tu suegro otros estantes para mi, están majísimos :idea:

9. pepi

pepi

pues aqui os dejo algunas de las de mi coleccion,estas son las que ya estan abriendo flores,las demas hasta llegar a las 24 o 25 que tengo estan dando varas y otras engordando los botones[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]esta ultima ha florecido de varas nuevas pero aun tiene las dos varas del año anterior de donde han salido subvaras [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

10. pepi

pepi

y por ultimo os dejo a la reina de la casaque ya por fin esta abriendo sus flores,no se porque este año las flores parecen que se han cabreado conmigo porque han abierto todas mirando para la pared jajaja[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]mirad que de raices tiene nuevas[​IMG][​IMG]mirad que flores[​IMG][​IMG]espero os gusten todas y sobre todo mi super orqui,jajajaja mas adelante os enseñare las demas que vayan floreciendo.un saludote:smile::smile::smile::smile::smile::smile:

11. Alfredoga

Alfredoga

Qué pasada! Enhorabuena, ya quisiera yo tanta floración.

12. TeresaValladolid

TeresaValladolid

Qué maravilla!!!
    Felicidades por tus orquídeas, en breve estarás llena de flores.

13. @pepi Bonita colección disfruta de la floración, yo llevo en ello poco tiempo :un saludo

14. pepi

pepi

disfruto como una enana jajajaja,las mias no paran que es normal porque con mas de veinte siempre tienen algo,tu dentro de poco estaras igual,tendras orquideas y flores por todos lados porque con esto sabes cuando empiezas pero no cuando acabas jajaja

15. teresa87

teresa87

Las tienes muy bonitas!!!

Y la del jarron me encanta! Yo tengo una como esa pero esta dasi sin raices, a ver si consigo recuperarla