Mi pequeña colección de phal

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por jose alfonso cf, 19/5/16.

1. llevan cuatro meses y medio en flor,algunas con tres varas
    para que las disfrutéis igual que yo y mi familia:un saludo a tod@s

2. Misael Montoya

Misael Montoya

Estan hermosas! Me encanto la de la cuarta foto, muy intenso su color. :smile:

3. anemona88

anemona88

muy bonitas!

4. Misael Montoya

Misael Montoya

Una pregunta, noto que todas las tienes en su maceta respectiva y despues adentro de un jarron de cristal con piedresitas abajo y un poco de agua (supongo yo para mantener la humedad) ¿es asi? ¿funciona para que este hidratada? ¿tiene suficiente ventilación?

Lo digo porque se ve muy bien comi arreglo y me gustaría hacerlo con la mia ;)

5. matrinxd

matrinxd

Preciosa colección y muy agradecidas en tu casa por lo que dices, 4 meses floridas, qué gustazo; Sí, la phal son muy agradecidas :razz::beso:

6. Jepam

Jepam

Muy bonitas todas @joalca!!! Felicidades por tus phal.

Yo tengo 12 phals y 4 han sacado varas nuevas.

7. La maceta de fuera es metacrilato, y agua dentro no tiene. Ventilación tienen:un saludo

8. aun estan con flor. alguien me puede decir cuanto dura la floracion

9. Misael Montoya

Misael Montoya

Depende del la orquídea, tamaño, color, cuidados, etc. Pero por lo regular llegan a durar de 4-6 meses, e incluso he escuchado que les han durado 8 o 9 meses, aunque supongo son solo algunas Phals que estan muy resistente y muy bien cuidadas ;)

Saludos y sigue disfrutandolas que todas son hermosas /*0*/

10. Jepam

Jepam

@joalca pues a mí lo máximo que me ha durado la floración es 4 meses. Nunca he leído que puedan durar tanto como afirma @Misael Montoya.

11. Misael Montoya

Misael Montoya

Aclaro yo dije que "he escuchado que les han durado eso" mas nunca lo afirme. Si logro encontrar el tema donde lo lei te lo paso para que lo veas y jusgues por tu propios ojos :icon_biggrin:

12. Bellas todas pero lo mas hermoso es que sacan varias varas, como lo logran?, saludos.

13. @Misael Montoya Hoy hacen cinco meses i medio que florecieron,yo creo que a los seis pueden llegar,porque aun no le a secado ninguna flor.Si llegan a los seis meses te lo digo:un saludo

14. Misael Montoya

Misael Montoya

Oohhh! Que emocion. Seguro que te duraran mas, o eso espero yo. Me avisas cuanto te duran en total para darnos una idea todos hasta cuanto llegan.

Gracias! Y disfruta mucho tu floración inmensa ;)

15. Misael Montoya

Misael Montoya