Mi pequeño rincón

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Javicraserocactusero, 19/7/14.

1. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Hola chic@s! :razz::razz:

Ya he abierto la nueva parte de mi rincón, os iré poniendo fotitos de todo lo que ha pasado en mi terraza durante mi ausencia!

Besos para tod@s! nos vamos leyendo!

:morritos::morritos::morritos:

2. Guirufilla

Guirufilla

Besos guapoooo!!!!! ;)

3. Hola javi! Espero ver pronto tus chulisimas fotos... Por cierto me has perguntado algo sobre los gladiolos pero no sabría decirte que les pasa. En macetas no se me dan tampoco bien. El de la foto los tengo en el huerto de mis padres y ahí si crecen sin problemas...

Saludos...

4. Javicraserocactusero

Os haré un resumillo... todo empezó allá por el 2009 o 2010 en que un niño de 11/12 años se comenzó a aficionar por las plantas aprendiendo de su abuela, al principió se decantó por los cactus, algo les llamaba la atención pero no sabía que era... hasta que comenzó a comprarse los primeros...
    Los ponía en macetas en la terraza, todos desperdigados, sin ningún orden y todos a la intempérie, recogía los que tiraba la gente a la basura y los traía a su casa, muchos morían pero otros sobrevivian. Durante sus vacaciones siempre se traía alguno para aumentar su colección.
    Fué entonces cuando los cactus en primavera comenzaron a florecer y a ese niño le fascinaba aún más poder observarlo, así que decidió comprar y comprar más cactus para ver más y más flores, la terraza se fué apretujando y tuvo que hacer estanterías donde colocarlos.

PvPRRdQy46WpgwnHnIv8zsdQ-Pnq4QV0DJKskERQX5M=w640-h480-no.jpg 7274558616_8ca518a690_z.jpg
    Así pues el niño no solo de cactus se aficionó, cualquier tipo de planta tenía en su casa, bulbos, tubérculos, frutales, palmeras, etc....
    Así lleva el niño, 4/5 años aumentando la colección de cactus que le fascina y que les hace crecer como persona. A día de hoy el niño tiene más de 300 cactus en su terraza y tiene como sueño hacer un vivero de cactus del que depender....

5. Javicraserocactusero

:beso::beso::beso::beso::beso:

6. Guirufilla

Guirufilla

De verdad que no entiendo porque tu nick es Javicraserocactusero...:meparto::meparto: Impresionante la de variedades que tienes javi.:corazondando:

7. Javicraserocactusero

No franky los tengo plantados en el suelo, además también les salen unas manchas oscuras.... mira, te pongo fotos...

607629 607630 607631

8. Javicraserocactusero

Jajaja, yo tampoco, mi nick no define nada de lo que colecciono jajaja mucahs gracias guapa :beso::beso:

9. ¡Hola Niño! ¡bienvenido!

10. Hola de nuevo Javi, he visto tus gladiolos y puede que sea algún tipo de hongo :roll:. Puedes preguntar en el foro de enfermedades y plagas...:okey:

Saludos...

11. Avien

Avien

¿Acaso tienes algún cactus? Madre mía!! vaya colección

12. galathea

galathea

Hola Javi, me he quedado pillada con lo de niño que allá por el 2009 tenia 11 o 12 años, pensé que eras mas mayor, te hacia de......taitantos, no me preguntes porque.....igual es porque es la edad mas común por aquí, no se:meparto:

13. Albert

Albert

Hola Javi! Me alegro de verte por aquí. Tienes una colección estupenda. :smile:

14. Javicraserocactusero

Holaaaa :beso:

Frankky, ya he preguntado en el foro de bulbosas, haber que me dicen, gracias :beso:

Avien jaja muchas gracias :beso::beso:

Galathea! jajaja pensaba que lo sabías, yo ahora tengo 16 y el 31 de julio cumplo los 17 jajaja, soy un bicho raro :meparto::meparto:

Albert! a mi si que me alegra leerte! ¿cómo estan las chinchillas? :ojoscorazon: muchas gracias my friend :icon_cool::icon_cool:

15. Javicraserocactusero

Os enseño unas cuantas fotos....

607632
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]