Mi phal está produciendo keikis

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Vinchen, 27/10/05.

  1. Vinchen

    Vinchen Vinchen

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Sevilla-Cádiz, España
    Hola a todos. Hace como un mes compré dos Phalenopsis sin flores que vendían a 2 euros en un vivero local. Mantenían las varas florales e hice el experimento de quitarle el velamen a las yemitas donde se veía (claro donde podía y la piel estaba más desarrollada) En fin, que allá donde hice eso se están hichando las yemas pero una en concreto tien como más de medio cm y está tomando aspecto de raiz ¿Puede que sean Keikis o serán simples botones florares? Si alguien sabe cómo diferenciar un keiki de un botón floral a temprana edad le agradecería su ayuda.

    Vamos, es simple curiosidad, je, je, el tiempo me lo dirá qué son, pero hace ilusión.
    ¡Gracias y un saludo!
     
  2. draculina694

    draculina694

    Mensajes:
    195
    por lo que dices creo que sera una vara, pero si me lo enseñas te lo aseguro. pon foto, porfa!!!
    saludos
     
  3. Vinchen

    Vinchen Vinchen

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    Sevilla-Cádiz, España
    Gracias por responder. En cuanto pueda pongo unas fotillos, claro si sé colgarlas aquí, je,je. Ya me pelearé con esto y a ver qué ocurre. Muchas ¡¡¡gracias en serio!!!
     
  4. yo tb intente lo de la llemita q dice Vinchen, mer ahora mismo estoy en tenerife y no se como va la cosa... ya os dire cuando llege a malaga...
    SUERTE PARA TODO EL Q INVESTIGE....
    un saludo.