buenas tardes a todos , soy nueva en este tema y me gustaría que me puedan asesorar por algunas dudas que tengo. Les voy a mostrar mi orquidea Me la han regalado hace unos días y ya ha perdido dos flores. La tengo en el interior , ( la podré sacar al exterior? )en un lugar iluminado sin sol directo y sin corrientes de aire. Le he cortado 3 hojas inferiores por que se han puesto amarillas. Realmente no se cual será su sustrato ya que no la he transplantado, veo que tiene una raíz súper seca que asoma a la derecha. Realmente creo que le haría bien pasarla a una maceta transparente para poder seguir sus pasos, pero no se si es el momento. Espero recibir una guía y si es necesario que les envié otro dato lo haré. Desde ya les agradezco por su tiempo . Un abrazo. Silvia