Mi planta de uva

Tema en 'Uvas: parra y vid' comenzado por juan24a, 4/8/14.

1. juan24a

juan24a

Buenos días compañeros,
    soy nuevo en este medio y de antemano les envió un cordial saludo, soy de Cali - Colombia y me han regalado dos plantas de uva, y tengo algunas dudas para cultivarlas, las tengo en maceta una ya mide casi dos metros y la otra todavía esta pequeña.

Mis dudas son principalmente los cuidados , que abono utiliza, cada cuanto se riega, ademas si me pudieran colaborar en los demas cuidados que hay que tener teniendo encuenta que estan sembradas en macetas.

Hay les dejo imagenes. espero me puedan colaborar gracias mil.

2. danj_18

danj_18 jardin de las espelides

¿que especie de vid es?
    como norma general la vid no requiere demasiado riego necesita tener mucho espacio para sus raíces y que el substrato sea denante (no soporta que se encharquen las raíces) con respecto al abonado no es muy exigente de hecho las mejores uvas son de terrenos con pocos nutrientes

3. patapalo1411

patapalo1411 Santi

Mal empezamos en una maceta...

4. juan24a

juan24a

Hola en colombia se le conoce como uva isabela.

5. juan24a

juan24a

Hola, la idea es dejarla en la maceta ya que no cuento con espacio en mi casa.
    espero de frutos.

6. igniwan

igniwan salud y suerte

Yo tengo una parra en un macetón, y me da bastantes uvas. Pero la verdad que lo que pretendo es transplantarla al suelo del jardín este u otro año.... a ver si consigo encontrar alguna foto
    encontré esta, pero es después de una granizada, por lo que le falta el 70% de sus hojas y uvas, pero bueno quizás se puedan hacer una idea de como era antes de la granizada.
    El año pasado cojieron unos 30-40 racimos de uvas hermosos, las uvas no son tan grandes como las de la parra del jardín , pero están muy bien.

7. igniwan

igniwan salud y suerte