Hola soy nueva en este foro y soy principiante con la jardinería. Tengo un problema con mi trueno de venus, Cufea, Falsa brecina, Falso brezo. Se esta secando, le puse fertilizante y la puse en un lugar donde le da más luz y nada. no se si pueda recuperarlka o darme ya por vencida. Si estoy en el tema equivocado haganmelo saber por favor. Y si infringi alguna regla del foro avisenme por favor. Estoy desesperada u.u Gracias
Bienvenida al foro. Corta las puntas de las ramas y mira si está verde por dentro. Si es así hay posibilidad de que vuelva a brotar. La falta de luz a veces hace que caigan las hojas. Esperemos que sea nada grave.
Hola! Muchas gracias por contestar. Revise las puntas y la mayoría están verdes. Me recomiendas que la ponga en un lugar con mayor luz? Que no sea el sol directo? Gracias!
A mi igual ayuda por favor!! el mio se secó la mitad y ahora se me está secando la otra mitad pero no se le caen las hojas sólo se secan que hago?? Ayuda antes de que se seque por completo!!