te acuerdasd de un esqueje que mandaste hace ya un tiempo??? creo que es el mismo que el de la foto y creo que se le empiezan a ver algunos capullos tambien!!!
¿es un chamaecereus?, es que no lo distingo bien, en cualquier caso. me alegro de que esté así de bonito. Un saludo.
Divi, que maravilla. Si, es un Chama y esta precioso. Es de los que se hacen colgantes, no? Enhorabuena amiga.
hola Divina mira el que tu nos muestras es un CHAMACEREUS SILVESTRI supongo que rojo como los mios que son preciosos y la 'COLA DE RATA'' o 'RABO DE GATO' es lo se llama APOROCACTUS FLAGLILEFORMIS este ultimo las flores suelen rosa al menos el mio y los que suelo ver y las colas van colgando en la maceta y hacen una maceta colgante espectacular el mio esta ahora al maximo como no se subir fotos no te puedo mostrar nada pero seguro que alguien te lo enseñara saludos
GRACIAS NATURALEZA SI QUIERES TE EXPLICO EN PRIVADO COMO SE SUBEN LAS FOTOS AL PRINCIPIO, ME PASABA IGUAL Y ME DABA UNA RABIA CUANDO VEIA LAS FOTOS Y NO ME SALIA LO PRIMERO ES REDUCIRLAS BUENO TU ME PONES UN MOP SI QUIERES QUE TE LO EXPLIQUE BESOS
ves que linda la flor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es igual a los mios me alegra que te haya gustado lo malo es que duran poco tiempo sobre lo de subir fotos si tienes paciencia enviame un mensaje y explicame de la manera mas facil como hacerlo porque para el pc soy un verdadero desastre no me tengo por tonta en esta vida ni mucho menos pero para estas cosas no doy ni una de verdad gracias y es un placer encontrar gente como tu saludos
Divina, esta es la mamá de la que me mandaste un hijito, verdad? Pues de tal palo tal estilla, cuando crezca, que ta mu chiquitín! Preciosa flor, Divina!