Mi primer huerto: fotos de mis logros en 5 meses

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por ivannaalday, 13/2/08.

  1. les presento mis pequeños logros en 5 meses. Estoy muy contenta:52aleluya:
    En este canter[​IMG]o tengo todo esto

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]IMG]http://imagenes.infojardin.com/subida/images/arx1202920491g.jpg[/IMG][​IMG]
    y esto es lo que estoy preparando
    [​IMG]]
    [​IMG]
    cariños a todos Ivanna
     
  2. Re: mi primer huerto

    Ahi van mas fotos ke no salieron
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]rabanitos
    Cariños a todos
    Ivanna
     
  3. inma.gama

    inma.gama

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Hellín, Albacete
    Re: mi primer huerto

    Ivanna, todo super chulo, parece mentira que en tan poquito espacio se puedan meter tantas cosas...jajaja
     
  4. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Re: mi primer huerto

    Felicidades por tu huerto! :52aleluya:

    Nosotros aquí preparando los semilleros de los tomates, pimientos... y tú los tienes a punto para la ensalada :happy:

    Besotes pitiusos! :beso:
     
  5. Re: mi primer huerto

    Hola Inma Gama y Pitiusa
    Gracias por sus comentarios. Es increible como uno se va enganchando con la huerta y quiere experimentar con nuevas cosas.
    Ahora estoy preparando los semilleros de col china, brocoli y repollitos de brucelas, que me parece una planta muy vistosa,para esos bancales.
    Como es mi primera siembra les agracere cualquier consejo que me den .Suerte y exitos en sus siembras
    cariños desde San Juan
    Ivanna
     
  6. Ayelen1

    Ayelen1 Ayelen

    Mensajes:
    1.451
    Ubicación:
    Santa fe Capital,Argentina
    Re: mi primer huerto

    HOLA A TODOS, soy nueva en el foro, y ando con ganas de destinar un sector de mi patio para sembrar algunas cosas. les pregunto me sirve para algo en particular la tierra que se encuentra debajo de los pinos, se ve muy linda, pero ayuda con la simbra de hortalizas? que marca de semillas me recomiendan? Espero un respuesta.Gracias.
     
  7. araceli garcia flores

    araceli garcia flores viviana flores

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Georgia u,s,a,
    Re: mi primer huerto

    hola ivanna, pareciera que ya tienes mucha expriencia :52aleluya: sobre todo en la forma como as aprovecho el especio enorabuena,
    yo este sera mi segundo ano pero todavia no eh plantado nada:desconsolado: :desconsolado:
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: mi primer huerto

    Enhorabuena Ivanna!! q aprovechen esos tomates tan hermosos!!
    Ayelen: te recomiendo q abras un nuevo Tema lanzando la pregunta q haces aquí y tendrás más respuestas. Bienvenida!
     
  9. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: mi primer huerto

    Hola:

    Que agreste y bonito se ve! Tomates mezclados con flores!:ojoscorazon:

    Salu2
     
  10. Re: mi primer huerto

    Hola araceli
    te cuento que no tengo nada de experiencia , todo lo voy aprendiendo aca en el foro
    Ayelen no sabria que recomendarte. Las semillas me las dieron en el puesto sanitario son de prohuerta del inta y otras compre en una semilleria de agricultores
    Cosmic te cuento que en ese cantero tb tenia mezclada lechugas que a medida que las vamos comiendo voy replantando con otras o remolachas , me gusta mezclar con flores de esta forma cuando arranque las plantas de tomate no queda el terreno pelado. Se que no es un huerto muy ordenado pero si colorido. Cariños Ivanna
     
  11. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: mi primer huerto

    Cosmic, me quitaste las palabras de la boca. Es hermoso ver flores y hortalizas en el mismo bancal, tan ... natural. Y seguro que saben igual ;)