Soy novato en esto. Los expertos que me digan si está sano. Parece que se está abriendo por el centro no? Las hojas de fuera ya se están secando. Muchas gracias!!
Es un lithops karasmontana. Está mudando, no te preocupes, además están duplicando cabeza, no lo riegue nada hasta que consuma las hojas antiguas, y ya puesto cuando terminé la mudar ponlo en un sustrato más mineral, dónde lo tienes es demasiado orgánico y a la larga te dará problema cuando empieces con los riesgos. Es una suculentas no un cactus. Si en otro momento tienes que poner más fotografía, en el foro 10 de suculentas se te podrá ayudar más. Felicidades está precioso.