Mi primer post para "fardar"

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Juna, 25/6/07.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Mi primer post para "fardar" (Santi....te lo dedico )

    Hola,aunque últimamente ando super-escasa de tiempo...y tengo muchas cosas pendientes de poner en los diferentes temas de cactus,hoy me siento tan orgullosa de mi echinopsis que no puedo dejar de poneros las fotos de lo que me encontré esta mañana en mi terraza.
    Y que conste que como dice el título del post lo hago para que la persona que un dia me dijo "que dejara de presumir de cactus" sepa que este es la única vez que lo hago por presumir de verdad......
    Y ahora juzgar vosotr@s si no es para presumir con todas las de la ley:smile: :smile:

    [​IMG]-[​IMG]

    [​IMG]-[​IMG]


    Este otro también estaba asi de buena mañana

    [​IMG]-[​IMG]


    Y que conste...que lo que hace disfrutar de nuestra pasión por los cactus,es poder compartir con los demás nuestros progresos,nuestras experiencias,nuestras bajas y nuestras altas.....si alguien quiere llamarlo "presumir" que lo haga....yo sigo pensando que de "compartir" es de lo que se trata...

    Sigo mandando :beso: a discreción para todo el que quiera cogerlo.
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Es absolutamente increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    y para mi...besos!
     
  3. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    ¡¡¡¡¡Claro que puedes fardar, Junita!!!!!!!!!! Están preciosas. Si los cactus hablaran, seguro que todos desearían compartir tu terraza. Da gusto verla.
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Ez...Marta....lo que más me satisface es compartirlo con personas que sienten lo mismo que yo, sin dimes y diretes.....

    Gracias por estar ahí:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    JOOOOOOOOOOOOOOOO JUNA ES UNA CHULADA :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Cierto Pilar!!!! es una preciosidad....:5-okey:

    Es una pasada encontrarte algo asi de buena mañana ;)

    :beso:
     
  7. Farda todo lo que quieras, menuda alegría para la vista :sorprendido:
     
  8. fuenteca

    fuenteca

    Mensajes:
    303
    Ubicación:
    Angers. Francia
    No me extraña que "fardes"...es bueno alegrarse del fruto de trabajo y sobretodo la paciencia.Son preciosas, creo que nunca he visto algo así.Felicidades:ojoscorazon:
     
  9. Kaktalia

    Kaktalia kaktalia

    Mensajes:
    636
    Ubicación:
    San Luis Potosí México
    sin palabras

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Edonis:5-okey:

    Fuenteca :happy:

    Kak... asi me quedé yo..sin palabras,porque a pesar de ver los capullos crecer,nunca imaginé esa explosión al unísono :razz:

    :beso:
     
  11. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    Juna........farda hija, farda más plis plis , no te lo quedes tu solita. Farda, que esas bellezas merecen un 10

    :beso:
     
  12. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    cuantas son????? he contado como 20 jejeje....

    Son Preciosas....:9992aaaaa: :9992aaaaa: :alucinado: :97chiribitas: :97chiribitas: presume Juna, presume de ellas :icon_cool: :icon_cool:
     
  13. ikuri

    ikuri abre las puertas....

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Barcelona
    Diossssssssssssss, no puedo ni contar todas las flores, me faltan dedos.... Es una foto increible, una pasada... Enhorabuena, y muchas gracias por compartirlo con todos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  14. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Juna, es toda una belleza, te felicito. En realidad, tienes plantas tan bellas, que una más aumenta el colorido de tú jardin. Felicitaciones, muy lindas flores.
    Y por cierto, deseo que continues compartiendo esas bellezas en el foro.
     
  15. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517