Buenas noches a todos!! Hace un mes sembré un sobre de semillas de supuestamente echeverias (compradas en Aliexpress, os podéis imaginar la historia) y empezaron a salir cabezones, así que bueno, aunque no son lo que esperaba pero estoy contenta, jaja, no se si son conophytum o lithops pero cada día parecen ser más lithops. Hace dos semanas sembré en la misma maceta semillas de lithops mezcladas, compradas en cono's y por ahora así van mis pequeñuelos: De 200 semillas aproximadamente han salido 98 que haya logrado contar yo. Los más gordos son los que ya tienen un mes, hay sobre todo seis bastante rechonchos espero que sigan creciendo y aguanten sanos y vivos el paso de los meses. Ayer descubrí un lithop muy curioso entremedias de todos los demás, tiene cuatro cabezas parece una florecilla, jajaja, eso no es muy normal verdad? Espero poder conservarlo y que siga creciendo para fotografiarlo cuando sea más grande y se distinga mejor. Cada mes subiré nuevas fotos del semillero (si sigue vivo) para ver la evolución de los enanos. Besotes!!