Mi primer semillero de lithops viene con sorpresa XD

Tema en 'Lithops' comenzado por alkimika, 7/3/15.

1. alkimika

alkimika

Buenas noches a todos!!
    Hace un mes sembré un sobre de semillas de supuestamente echeverias (compradas en Aliexpress, os podéis imaginar la historia) y empezaron a salir cabezones, así que bueno, aunque no son lo que esperaba pero estoy contenta, jaja, no se si son conophytum o lithops pero cada día parecen ser más lithops.

Hace dos semanas sembré en la misma maceta semillas de lithops mezcladas, compradas en cono's y por ahora así van mis pequeñuelos:

De 200 semillas aproximadamente han salido 98 que haya logrado contar yo. Los más gordos son los que ya tienen un mes, hay sobre todo seis bastante rechonchos :ojoscorazon: espero que sigan creciendo y aguanten sanos y vivos el paso de los meses.

Ayer descubrí un lithop muy curioso entremedias de todos los demás, tiene cuatro cabezas :sirena: parece una florecilla, jajaja, eso no es muy normal verdad? Espero poder conservarlo y que siga creciendo para fotografiarlo cuando sea más grande y se distinga mejor.

Cada mes subiré nuevas fotos del semillero (si sigue vivo) para ver la evolución de los enanos.

Besotes!!:beso:

2. jonipaer

jonipaer

Enhorabuena alkimika, tienen muy buena pinta. Suerte

3. Buenas tardes @alkimika tienen muy buena pinta y ese es "único" y eso mola.

Saludos.