Mi primer semillero

Tema en 'Semilleros o almácigos. Cómo germinar semillas' comenzado por Tara, 8/10/06.

  1. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Nunca había plantado semillas, me he animado y he plantado pensamientos y prímulas, queria plantar semillas de cactus pero no es el tiempo, más adelante los plantare, tengo curiosidad por ver las plantitas. Cuando me compro una planta lo que más ilusión me hace es ver como le nacen nuevos hijitos. Estoy impaciente:cactus: a ver si lo he hecho bien y puedo enseñarlos,:smile: un saludo
     
  2. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Mis primer semillero

    es genial cuando ves nacer los brotes... cada planta que reproduces es como un hijito... ojalá tengas suerte y recuerda poner fotos
     
  3. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Mis primer semillero

    y acerca de tu pasión por los gatos... has puesto fotos de los tuyos en el foro de mascotas?
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Mis primer semillero

    Hola mtosses, espero hacerles alguna en la que estén bien guapos:smile: , lo que me dices de ver nacer las plantitas espero verlo, creo que lo he hecho bien, si no lo intentare de nuevo, un saludo:happy:
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Mis primer semillero

    Ya salen , las semillitas!!!!!!!:smile: :smile: :smile:
     
  6. fairy

    fairy Marité

    Mensajes:
    789
    Ubicación:
    Santiago, CHILE.
    Re: Mis primer semillero

    Qué bien Tara!! :bravo: después de todo no tienes "mala mano" como decimos en Chile.

    puedes poner alguna foto?

    Felicitaciones por tus nuevos hijitos...:27chocaloscinco: :27chocaloscinco:
     
  7. Re: Mis primer semillero

    que entretenido jejej en mi invernadero tengo brotes de pepinos y de tomates XD y tambien plante unas maravillas que estan grandes XD
    y eso
    s ialguien me enseña a poner imagenes en el fotro porfvor
     
  8. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: Mis primer semillero

    Hola mtosses, son muy pequeñas aún las vi de milagro:meparto: , ya pondré cuando se vean más, saludoss:smile:
    Nicolás, ya he visto en otro post que ya sabes subir las fotos, un saludo:smile: