hola a todos, soy Román desde rosario, argentina. hace poco mas de un mes compre una dionaea y me puse a buscar info por todo internet pero como llovio 18 dias seguidos aca creo que mi planta cambio demasiado y no se porque sera, puede que sea falta de sol o que este empezando a hibernar pero como tengo poca experiencia creo que por aca me van a poder ayudar mas... la primer foto es del dia que la compre segunda foto dos semanas despues tercer foto poco mas de un mes, hoy yo noto que la apariencia deterioro mucho a pesar de que no para de sacar bocas nuevas
Hola . Tal vez sea la diferencia de luz de las fotos pero asi a simple vista no parece que esté muy deteriorada , pero mejor te lo dirán los expertos ,yo estoy aún algo verde . Para haber recibido tanta agua como dices yo la veo bien aunque si que noto las bocas algo sucias tal vez de restos de tierra . Si dice que saca nuevas bocas yo estaría mas o menos tranquilo ,ahora eso si : si vas a entrar en época de otoño pues será que si la ves algo peor será por el cambio de tiempo . El sustrato no parece tan encharcado si tanta agua recibió.....¿ seguro que tanto llovió y te pudo aguantar tal cantidad de agua ?