Siiiii Había comprado una vanda rosa de flor más grande y hojas también, era espectacular, pero al ver ésta con las tres varas no me pude resistir y la cambié, aunque me quedé también con ganas de la de flor rosa. Un saludo.
Tiene un aspecto impresionante , nunca he visto una vanda tan sana recién sacada de la tienda , muy buena compra, y que te vaya bien con ella
Para que veáis como está ahora después de 21 días de estar en mi casa y de comprarla en La Feria de Iturraran. A día de hoy tiene 14 maravillosas flores en sus dos varas, y la tercera vara, sólo va a tener una flor, porque secó y tiró dos capullos más, bueno algo es algo, no me puedo quejar. Me maravilla su color..... estoy encantada de haberla comprado. Me dijeron de regarla cada cuatro días, pero tengo una duda en verano con la misma frecuencia?? o más a menudo?? Un última duda, la tengo que pulverizar las raíces?? Un saludo. La futura flor de la tercera vara que sale del keiki:
Preciosa vanda Si la tienes en exterior y a raiz desnuda, en verano, puedes regarla tranquilamente diariamente. Yo incluso las riego dos veces al día..., pero claro que eso depende de tu clima que supongo no se parece en nada al mío. Como regla general, ya que la tienes a raiz desnuda, puedes regarla o pulverizar, siempre que veas las raices secas