Mi proyecto de jardín en el lateral de la casa

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por PET, 22/7/07.

  1. PET

    PET

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola a todos :happy: Soy nueva en el foro y después de mucho tiempo leyendo vuestros post me he decidido a participar.:52aleluya: Necesito vuestra ayuda. Soy Novata y no se por donde empezar. Os pongo unas fotitos y os cuento mi idea:

    Este es el lateral de mi casa
    Me gustaria empezar por aquí porque creo que es mas facil. Tengo idea de hacer un rinconcito con arbustos, aromaticas, una fuente que iria pegada a la valla y un banquito. Algo intimo y recogido. En cuanto al suelo no se si poner cesped o grava. Había pensado grava porque cesped quiero poner en la parte de atrás de la parcela.

    Perdonad el rollo, pero la inexperiencia.:icon_redface: Admito toda clase de sugerencias.
     

    Archivos adjuntos:

  2. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: MI PROYECTO DE JARDIN

    Hola


    Estoy mirando tu terreno.Hay algo que me parece que seria al menos desde la foto demasiado redundante y es que se ve muy bien la piscina desde aqui y en este lugar poner una zona mas de agua,no lo veo
    Pienso que puedes arreglar esto de manera que el agua de la piscina tome preponderancia y por ultimo poner una pequeña cascadita en la piscina
     
  3. PET

    PET

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: MI PROYECTO DE JARDIN

    Holaaaaa. Es un honor charlar contigo, te he seguido mucho y tus consejos siempre son sabios:11risotada: ¿ Que quieres decir con darle protagonismo al agua de la piscina? Lo de la cascada, creo que la pisci es pequeña para meter una cascada. No sé...
     
  4. poinsetia

    poinsetia

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Castellón y Valencia.
    Re: MI PROYECTO DE JARDIN

    Estoy con aguaribay....