Hola a todos os quiero enseñar mi planta, es mi niña querida, estoy muy contento con ella la tengo hace unos 4 años y siempre he tenido buenas floraciones pero este año es impresionante. Cada vez ha tenido más flores, esta vez tiene 12 y otra que le queda por abrirse total 13. Pero nunca la he trasplantado ni cambiado la tierra, no se cada cuanto tiempo hay que hacerlo. La verdad que he buscado cortezas especiales para orquídeas pero como no las he encontrado pues tendré que cogerlas de los árboles cercanos.
Toda esa floracion esta en una sola vara?? Le cortas la vara una vez se han caido las flores?? Te felicito por que es preciosa Un saludo.
En verdad que es preciosa!!!! .. tiene una floracion muy bonita e imposible dejar de admirar . saludos y felicitaciones por tan hermoso ejemplar posteado gaby
Cedrik Felicidades!!! Aqui en supermercados hay plantas com varas de +/- 1 metro, contando la parte de las flores, y andan en unas 15 flores. Estamos hablando de plantas adultas de entre 40 y 50 cm entre las puntas de las hojas, tipo planta de exportacion, con buenas condiciones de cultivo. Aqui una de un colega, con mas de una vara: https://img155.***/img155/6698/phalgenericoyj6.jpg
Cedrik, está preciosa, la pobre tiene un peso de flores q la debes tener bien atada para q no se desplome. Se nota q es una planta adulta, está preciosa. Mario la de tu amigo también es muy bonita, ¡¡¡¡ cuanta floración!!!! ¡¡¡¡chicos q llega la primavera!!!!
Desde luego que es impresionante. Y además blancas!! Menuda floración en casa. Se nota que tienes buena mano!! Felicidades.
Gracias a todos. Siempre me ha dado 4 o 5 flores pero este año me he sorprendido. Hace unos meses me dio una vara de flores y yo la intenté sujetar al tutor y un mal movimiento y le rompí la punta... resultado 0 flores, y ahora se ve que me ha dado las de ahora y las de antes.
En la foto se ven muchas raices aereas, de muy buen aspecto. supongo que es una planta muy sana y fuerte.