Mi rincon carnivoro con las ultimas incorporaciones

Tema en 'Nuestras carnívoras (fotos e información)' comenzado por Eltitoguerra, 14/11/20.

1. Eltitoguerra

Eltitoguerra

Asi va mi rincon carnivoro, las ultimas incorporaciones han sido unas gemas de droseras pigmeas, la sarracenia tygo y la nepenthes bloody mary, ¿que os parece?

2. tecnopica

tecnopica Juan Luis www.tecnopica.com

Me parece un rincón muy interesante, a disfrutar ...:64palmadas::64palmadas::64palmadas:

:okey:

3. Eltitoguerra

Eltitoguerra

Muchas gracias, la verdad que lo disfruto bastante y eso que es pequeño, cuando el finde vuelvo a casa, me puedo tirar hora y media mirandolas una a una jajajajaja

4. Crisf

Crisf

Eso tiene fácil arreglo :icon_biggrin:

Me ha gustado el sistema que has ideado para colgar Nepenthes. A disfrutarlas mucho!

5. Eltitoguerra

Eltitoguerra

Jajajajaja poco a poco, el problema que ahora vivo en Málaga y para ir al trabajo paso todos los días por la puerta del verdecora... Jajajajajaja
    La verdad que fui a los chinos a ver si había colgadores de esos de plástico, y como no había, cogí un cable de estos gordos, lo lié en la maceta, un trozo de cuerda de las persianas y el gancho con un alambre metido en la cuerda y con forma para colgarlo y listo, nepenthes colgadas jajajajaaj