mi rinconcito, ¿que os parece?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por loly carrasco, 27/7/10.

1. os pongo mis phal para que las veais a todas juntas,unas echando raices la mayoria con hojas nuevas y hasta un keiki,menos varas tengo de todo,pero vamos que yo no las veo mal,me gustan mucho me entretienen,y se aprende mucho cada dia y tengo el honor de estar en el foro para poder ayudar siempre que pueda,un saludo .:beso: [​IMG]

2. carlos orqui

carlos orqui

Re: mi rinconcito,¿que os parece?

las tines muy bien muy verdes ylas varas saldran tambien yespero sea pronto ylas enseñes .el rinconcito demomento esta bien pero te pasara como a todos te faltara sitio para ponerlas .yo enpece com un par ahora unas cuarenta yo vivo en un piso y tengo el salon queno se donde ponerlas ya solo me queda quitar el tresillo para ocupar mas cristaleras tambien me salieron once hijos de un dendrobium y alguna mas que comprare bueno note aburro mas :beso:

3. Re: mi rinconcito,¿que os parece?

Pues Loly...esta bien lindo tu rinconcito...:sirena: :sirena: :sirena: ...las veo requete bien!!...son un poquito mañosas...ya te daran las varas que esperas!!

Luis NJ USA

4. Re: mi rinconcito,¿que os parece?

muchas gracias,cuando me den varas no os preocupeis que os pondre fotos,vamos que os vais a enterar por la lata que os dare,un saludo.:beso: