Este es el segundo semillero que he tenido, del otro apenas me quedan unos 20.Este ademas es con mis propias semillas y con estiercol en la mezcla Tendre unos 100 por lo menos, espero conservar 50 o mas para el verano y cuando tengan dos años ya hablaremos de intercambiarlos Y esto son los lamprantus germinados que prometi poner a Cactusleon Son pocos pero con el metodo Gerardo saldran muchisimos mas Ya sabes que si salen cosas bonitas puedes contar con ellas, un saludo
Hola, Muchas gracias. A los Lithops los veo bien, quizás necesiten algo más de luz, pero no sé lo del estiércol, requieren muy poco abonado. A ver como evolucionan. A los Lampranthus creo que les falta luz, pero si tienes muchas semillas podrás poner más semilleros en marcha. Un saludo.
Gracias,los que estan tan largos son los primeros que salieron cundo estaba tapado con plastico,tuve que quitarlo deprisa porque se espigaban.Me tardaron en germinar bastante mas tiempo que los lithops.Aun asi mañanalos cambio de sitio para que les de mas luz.Un saludo