Mi Sempervivum se esta secando

Tema en 'Sempervivum' comenzado por JairoRomero, 18/5/15.

1. JairoRomero

JairoRomero

Hola, la verdad es que soy muy nuevo en esto y el tema es que compre hace cerca de 2 meses atrás mi planta y me dijeron que debía regarla poco que no necesitaba mucha agua , entonces comencé (cometiendo el error) de regarla una vez a la semana y hace un mes atrás me di cuenta que se le estaban secando las hojas de mas abajo y comencé a buscar info. y encontré que no debía regarla tan seguido y que por eso se secaba, pero hace un mes la riego cada dos semanas y la saco a la ventana donde llega el sol y la dejo hay desde las 10 am aprox. hasta aveces la 12:30 pm o 3 pm y luego la vuelvo a mi pieza que es fresquita y bien iluminada , pero aun asi veo que sus hojas se están secando las que están mas abajo no se que podría ser. Ayudaaaaa! no quiero que muera u.u
    De ante mano gracias , y saludos :smile:

2. mari6

mari6

A mis Sempervivum también se les secan algunas hojas inferiores, en cambio crecen mucho, así que no me preocupo. Intenta buscarle un lugar fijo donde reciba sol directo unas horas al día y esté ventilada, mejor fuera que dentro, para no andar moviéndola de sitio continuamente.