mi sho.....

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por BUGGY, 5/4/07.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    aqui os presento a mister shogun:meparto: :meparto:

    DSCF1099.JPG

    no con el tronco tan gordo( joer que mal suena eso no?:meparto: :meparto:
    pero bueno es lo que tengo:meparto: :meparto: :meparto:

    DSCF1100.JPG

    de todas maneras fue un accidente y no tuve mas renmedio que hacerl eso :5-okey:
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Sin Pasta Selladora?? Enhorabuena....
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    en ese momento no tenia pasta, lo que se ve medio rojo es cera si cera de las velas rojas de las tartas de cumpleaños de los niños:meparto: :meparto: :meparto:

    ni que decir tiene que es un olmo de variedad jakeline hiller o algo asi:5-okey:
     
  4. Bien, ahora ya solo te falta enfocar las fotos ;) si al final vamos a poder hacer algo contigo jejeje

    Por cierto, yo le pondria abono organico YA, el pobre esta convalenciente, y necesita tener alimento para superar la "operacion"

    Salu2
     
  5. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    ¿Pero no habiamos quedado en que cuando están traumatizados no se les abona?y ¿despues de un trasplante tampoco?
    Oye no me lieis ehhhh.......que os veo venir!!!!!:11risotada:
     
  6. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    ya tiene abono shogun, eso es otra cosa que querias contaros, el otro dia rebuscando por los viveros, encontre un abono en un cubo de plastico de 5 kilos a 3 euros era abono organico de oveja ( todavia estoy esperando que me traigan el biogol) vi la composicion y estaba muy bien, como no sabia si apestaria, decidi echarlo pero enterrandolos ( porque si huele mi mujer me echa de casa) y asi lo hice, es mas se los puse a todos un par de cucharadas aqui os ponga las fotos del abono y su composicion

    DSCF1110.JPG

    DSCF1111.JPG

    respecto al enfoque pues shogun hjo hago lo que puedo, mejor dicho lo que se:5-okey: :5-okey:
     
  7. Nere, el abono quimico si hay que ponerlo con mas cuidado, pero el organico no daña las raices, y ademas tarda unos 10 dias en empezar a hacer efecto (depende de la humedad y el riego, si el clima es seco, puede que incluso mas)

    De todas formas, te dejo un buen enlace para liarte un poco mas sobre los abonos. click, click Pero a un planton que tiene que crecer, no es bueno hacerle pasar hambre.

    Buggy, tiene buena pinta ese abono, cuando lo pruebes ya nos dices que "tal sabe" jejeje.

    En cuanto a las fotos, todos tenemos nuestras limitaciones :11risotada:

    Salu2
     
  8. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Una consulta, la cera de velas puede cumplir la misma función que la pasta selladora??:icon_rolleyes: :icon_redface:
     
  9. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    jajajajaajaja........para BUGGY sí....seguro que la pongo yo y se me muere el árbol!!!!!!:meparto:
     
  10. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    hola a mis olmos les pondré cera haber sisacan por donde toca que no hay manera,saludos