Mi Suculenta aparentemente con hongo?

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por lophophoro, 17/1/09.

1. Hola...un saludos desde Mex... ,me dí una escapada a éste foro pues tambien me estoy haciendo adicto a las suculentas y demás crasas...nomas que "èsta sucu"(no se cual especie es) ayer la vi un poco desmejorada,la saque del sustrato y parece que la base se esta pudriendo ...¿¿que me sugieren???....Gracias de antemano ,y saludos:happy: :happy:
    [​IMG][​IMG]

2. macia

macia

bueno, no aprecio bien la foto y tampoco se ,si el hongo es exterior yo la dejaria fuara del tiesto y rociaria con un fungicida, y la tierra tambien, si tiene principio de pudricion corta la parte afectada y un poco de la sana

3. Paloma c

Paloma c

Yo tampoco veo bien la foto , pero si ves que tiene hongos debrias hacer lo que te dice Macia , rociarla con fugicida y dejar secar, si las raices estan muy afectadas corta sin miedo y pon a enraizar la parte sana , las crassulas arraigan muy bien , la tierra en la que estaba tirala , y la maceta la lavas bien con lejia y si puedes la metes en un microndas antes de vover a usarla.

4. Gracias Macia y Paloma, ahora lo unico que tengo es benomilo ,a ver si le puedo salvar la raíz y sú base,si no pues:icon_rolleyes: tener que cortar...saludos:happy: