Mi suculenta esta roja :(

Tema en 'Plagas, enfermedades y problemas en suculentas' comenzado por Daniela Rivers, 27/10/11.

1. Daniela Rivers

Daniela Rivers

Hace un tiempo que mi planta sucuente está completamente roja, ha crecido y le han salido nuevos "pétalos" por decirlo asi, no soy muy entendida del tema pido disculpas, y los que estan mas abajo se han ido cayendo ¿es normal?, además cada vez le salen mas alejados. Solía mantener a la Sucu en mi ventana, con mucho sol, no la regaba mucho y debo reconocer también que mantenia la ventaba cerrada la mayor parte del día, luego la cambié al patio, pero sigue asi roja :( qué debo hacer!?!?

2. capetown

capetown

Primero darte la bienvenida a este foro:happy:

segundo que pongas poner una foto para saber de que suculenta se trata

y tercero decirte que parece normal lo que le ocurre, aunque tambien lo normal seria que viva en el exterior; en el color rojo influye la falta de riego( se estresa) y el fresco que haya pasado en el invierno,que caigan las hojas de abajo es logico y si crecen mas distanciadas es por falta de sol ( se etiola),enfin que no hay nada grave de que preocuparse:razz:

3. ven23

ven23

creo q falta la foto para saber cual es

hay algunas q su color natural es el rojo y necesitan sol para mantenerlo y si no lo tienen se ponen verdes, pero se necesita foto para saber que pasa y a quien jeje

4. Daniela Rivers

Daniela Rivers

Así esta mi suculenta ahora:

5. ven23

ven23

pos si esta algo rojito jejejje

si no me equivoco es un sedum rubrotictum y con el sol se pone rojito y si taba en una ventada pues el vidrio hace de lupa y se pone mas rojito aun, pero bueno un poko de sombra creo q le caera bien y tomara un color mas verde
    al mio lo riego cada 10 dias

6. Daniela Rivers

Daniela Rivers

Muuuchas gracias :smile:

7. ven23

ven23

:smile: :5-okey: y suerte con tus sucuss!!